lunes, octubre 10

LO VI OTRA VEZ!!!

Un par de años me subi a la micro para venirme a la casa despues de clases, y cuando mire para escoger un asiento me salto el corazón, mis ojos se detuvieron ante EL, quien??? no tengo idea como se llama, ni donde vive, pero me hizo saltar el corazon, tiene una cara muy parecida a quien fuera en mis tiempos de adolescente el amor de mi vida.
Coincidimos hartas veces en la micro, yo siempre tomaba la micro en la plaza O`higgins y el venia ya sentado. Despues no lo ví mas. Un día lo vi en la calle.
Pero para el yo soy invisible, osea, el no tiene idea que yo me encuentro con él. Y siempre que lo veia queria indagar mas, pero,,,,,,,,,,, esto de tener cierta timidez solo me hacia mirar por los espejos de la micro y saber que vive mas arriba en el cerro donde yo vivo.
Este año trabajé como monitora de los Estudiantes Estadounidenses que vienen a estudiar mi Uni. En el desayuno de Bienvenida el grupo de baile folcklorico de la PUCV hizo una presentacion, Y......................... desde mi mesa pude visualizar su cara,,,,,,,, era él,,,,,,,,,,, estaba bailando con una linda sonrisa.............. Mi cara se volvio en una gran sonrisa de oreja a oreja.
Pero no lo vi mas.
Dos semanas mas tarde, tuve que dar un discurso en la ceremonia de despedida de los estudiantes chilenos que irian a estudiar a diferentes paises del mundo. Contar mi experiencia a ellos y sus familias,,, me sente en una de las filas de adelante,,,,, esas filas que son para la gente importate jeje, Y NAAAAAAAAAAAAAAAAA llego un grupo y se sento en mi misma fila y entre medio EL!!!!!!!!!!!!!!!! Increible, yo no podia parar de sonreir,,,, estaba ahi, si estaba ahi, entonces era algo importante,,,,, o tendria un amigo que se iba??????,,,,,, me hizo feliz saber que inevitablemente sabria de mi existencia, y tendria que escuchar mi discurso. Pero no me atrevi a mirar hacia su fila mientras hable, solo lei mis apuntes.
En fin, no lo vi mas hasta el 4 de septiembre, cuando hubo una presentacion de bailes internacionales en el dia del inmigrante, fui por que soy voluntaria en la casa del CIDAPMI de acoguida a peruanos en Chile,,,,,,,,,, y AHI ESTABA EN BAILANDO CON SU LINDA SONRISA.
Hoy sali con mi papa a comprar queso al supermercado, y mi papa se acordo que faltaba jabon, pasamos a una farmacia, me baje del auto entre, YYYYYYYYYYY EL ESTABA AHI COMPRANDO!!!!!!!!!!!!!!! pero estaba con una niña,,,,,,,,, que sensacion mas tonta pensar que me reconoceria, si el no sabe que yo lo miro jeje,
No se como se llama, solo que baila en el grupo folcklorico de la Pucv,,,,,,, pero tiene una linda sonrisa.
Lo fome es que estaba acompañado :(

3 comentarios:

Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ dijo...

pa la proxima sientate al lado!!

si habla es tuyo

nos leemos

Daniel dijo...

AMIGIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! No me habias contado nadelia de esto. Ojala que un día te acerques y le digas coquetamente: "Hola, tu eres del grupo folclorico de la PUCV? Me encanta el grupo!". Jejejejejejeje. Salúdalo, si no, nunca saldrás de la duda. En una de esas se ve muy bien pero abrirá la boca y se caerá la ilusión, jijiji! Amigi cuidate, besos.

Yasna dijo...

Gracias por los consejos,,,,,,,, espero verlo otra vez...... pero me daria plancha decirle que baila bonito :) como dice tris es genial la sensacion de sorpresas