lunes, octubre 17

Tengo guía de Tesis!

Hoy fui a conversar con mi candidata a ser mi guía de tesis, aunque la verdad es que en el caso de mi Escuela de Trabajo Social, eres tu, como alumno el candidato, tienes que presentar un anteproyecto y si el profe considera que el tema es interesante y considera bueno tu perfil como alumno lo medita y te da la respuesta. El caso es que yo quería hacer mi tesis con la profe que a mi consideracion es la mas consecuente de la escuela, ademas ella ha guiado una tesis anteriormente acerca del tema de inmigrantes, y ese es mi tema, por lo tanto conseguire en ella experiencia para buenos consejos y referencias.
El asunto es que ella me dijo,,,,, YES, I DO,,,, ella acepto mi propuesta y acepto ser mi guia de tesis,,,, y estoy feliz, aunque se que sera re dificil, se que ella es capaz de marcarme y de mantenerme en un nivel de conocimiento que ira creciendo, ademas que estara cada vez que me cite en su oficina y exigira todo lo que estaba acordado, por lo tanto, sera super estresante, pero se que conseguire una exelente tesis,, con la ayuda de Dios y mi esfuerzo absoluto.
Por ahora tengo dos semanas para ir a la USACH a entrevistar a una señora experta en inmigracion en Chile, tambien tengo que ir a la FLACSO y al consulado,,,, con esos datos, construir un perfil de inmigrantes,,,,,,,, y comenzar mi anteproyecto,,,,, considerando que mi tesis comienza oficialmente en Marzo 2006 y terminará en Marzo 2007,,,,,,,,,,, no sera mucha pega para 2 semanas????????????,,,,,,,,, en fin,,,,,, el que quiere celeste que le cueste,,, estoy feliz por poder hacer mi tesis con la profe que yo quiero :)
Es un buen comienzo de semana.-

1 comentario:

Daniel dijo...

Me alegro mucho de que ya estés en la recta final para convertirte en profesional, estoy seguro de que te irá super bien en Ciudad Gótica.

Con respecto a lo que conversamos ayer no voy a la entrevista hoy, me postergaron no se para cuando, a lo mejor fue la manera diplomática de deshacerse de mí, jejejeje. Pero si llegara a ver a quien pelamos ayer te llamo en cuanto pueda, jajajaja!

Besitos y felicitaciones por tu primer paso hacia la titulación.