jueves, octubre 6

Siempre regresa

El ¨¨ siempre aparece denuevo.............
Ellos han pasado por momentos muy especiales, criticos y de cambios. Su historia se remonta a la adolescencia, ella me contó que el destino siempre se ha encargado de separarlos, pero de mantenerlos en contacto.
Se vieron por primera vez cuando eran adolescentes, ninguno se habló, pero ambos supieron de sus existencias.
El se fue a un largo viaje, muy lejos,,,, y ella se quedo inexplicablemente pensando en él de manera esporadica.
Pasaron años,,,,,,, cuando ella estaba en todo el proceso de entrar a la universidad, se contactaron, y empezaron a ser amigos.
Los sentimientos entre ellos han sido diferentes, gran cariño, amistad, probablemente amor, tambien odio de sentir amor y confusion,,,,,,
Ella me dijo que estuvieron sin hablar durante meses, tomaron distancia, ella se dio cuenta en ese tiempo, que puede vivir sin él.
Ellos siempre han estado separados por una gran distancia, la geografia nunca los ha favorecido, pero se mantienen cerca por la tecnologia.
Hace unos dias ella recibio un llamado de él, su mejor amigo, el que es capaz de hacerla sonreir con solo decir hola.
Pienso que ellos son una historia sin concluir, una de esas historias que nunca empiezan y como no empiezan, tampoco terminan, y son parte de un imaginario.
Se contruyen en la mente, en el ensueño y se van al corazon, y es una historia que no tiene pie ni cabeza en el mundo real, pero que es hermosa si se logra imaginar.
Esas historias que hacen reir y tambien llorar, un invento imaginario, que se mantiene en el tiempo, pese a la distancia, pero que tiene efectos tan reales, como mariposas en el estomago, celos, alegria y tristeza, que a veces duele,,,, y caen lagrimas...
Existiran realmente las almas gemelas?
Pienso que la historias de estas dos personas puede estar en esa clasificación.
Ellos se han visto solo una vez y llevan una amistad de años........ un regalo de la virtualidad. Por que si hubieran vivido en otro tiempo, jamas se abrian vuelto a ver, sin internet no se abrian podido jamas comunicar y sin telefono jamas abrian podido hablar. Y el lazo de confianza y cariño que han costruido gracias a la tecnologia comunicacional les permite regresar, cada vez y saber que estan ahi cuando se necesitan.-

No hay comentarios.: