viernes, octubre 28

En la Capital, como una Cenicienta

Por motivos de mi futuro trabajo en la aerolinea, fuimos a Santiago para conocer como los ejecutivos de planta hacen su trabajo, teniamos que estar en la oficina por dos horas interiorizandonos al respecto de como atender los llamados y como ingresar las formulas al computador,,,,,, pasajes pagados y vale de colacion incluidas,,, este trabajo en esta aerolinea se ve super top,,,, no sera una manera de captar votos del dueño??? de todas maneras es conveniente.
Aprobechando los pasajes gratis, me fui a ver a mi amiga y mi ahijado y toda la familia respectiva,,, la micro amarilla de antaño para llegar a su casa desde la moneda ahora es un flamante bus verde con blanco y moderno del famoso Transantiago! me senti emocionada de andar en esos buses (son demasiado similares a los buses que hay en Toronto y en New York)............ Pero cuando regrese, el recorrido que me deja en el terminal no es Moderno aun, tuve que hacer gimnasia tratando de subirme a esa micro amarilla,,,, y cuando estaba pagando mi pasaje,,,,,,,, se me quedo engachado el taco de mi zapato en el escalon y solo senti un sonido fuerte,,,,,,,,,,,,, me quede sin zapato,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le pedi al chofer que pare,, fui al rescate de mi zapato corriendo (estaba lejos,),, lo puse en mi pie otra vez y corri hasta la micro, me subi con mas cuidado,,,,,,, el chofer estaba con tentacion de risa y yo tambien,,,,,,,, por lo que no tuve tiempo de pensar en verguenza me rei mucho rato sentada en la super micro,,,,,,,, por un rato senti lo que sintio la Cenicienta,, con la diferencia de que yo no estoy dispuesta a dejar mi zapato en la calle,,,,,,,,,,,,, no estaba arrancando de ningun principe y mi carroza no se convertiria en zapallo....... /en la foto aparece el mismo modelo de mi zapato volador,,,,,,,, son un poco inestables,,, pero:
  1. son comodisimos
  2. son lindos
  3. estan de moda
  4. son tanto elegantes como sport
  5. osea, toda ocacion
  6. y por ultimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no siempre se salen!

1 comentario:

Daniel dijo...

En realidad lamento tu incidente, y respiro aliviado que no te haya pasado algo más grave, aunque ahora que ya estás en casa a salvo no deja de ser gracioso, jejeje, nada mejor que amarrarse muy bien los cordones de los zapatos.

Besos!