jueves, octubre 20

Nostalgia....................

Vinieron mis angeles norteamericanos anoche a cenar a mi casa,,,,,,,,, no se que sentimientos tuve, pero estoy feliz de poder abrazar a Maggie e Ivan, un matrimonio precioso que cuido de mi y me hizo sentir que estaban para mi, ahi, cuando yo estuve lejos. Ivan es pastor, por lo tanto fue mi guia espiritual tambien, cada viernes oraba por mi a traves del telefono, un dia sabado me desperte con el sonido del telefono y solo era una cancion, de esas que cantamos en mi iglesia chilena,,,,, despues me dijo,,,, esta es para ti, solo deja que Dios te ministre y te hable por esta melodia,,,,, y puso una cancion a Dios, "Solo en Ti confiare" ese dia llore mucho, por que la fortaleza del alma es super fundamental para mi existencia.
Vivi un mes con ellos en New Jersey, cierto dia una señora de la iglesia me invito a "tomar te" ella era chilena y queria compartir un rato conmigo, yo fui sin dejar ni un mensaje,,,asumiendo que en la casa sabrian que yo estaba donde Gladys, ademas ella me aseguro haber dejado un mensaje en la contestadora del pastor. La hora paso y cerca de las 12 de la noche llegue a la casa, Maggie estaba en el patio con una cara de preocupacion y enojo que me traspaso el alma. Me estaban buscando por todos lados, me puse a llorar de angustia por que no me costaba nada haber dejado una nota, diciendo que estaba en otro lugar. Ellos pensaron que me habian raptado, que yo me habia perdido por las calles, pensaron lo peor, los hermanos de la iglesia estaban en cadena de oracion, Un ancianito me dijo que el estaba pensando en cuantos dolares podia destinar a mi rescate en caso de un secuestro :),,,,,,,,, no se si llore por la irreponsabilidad mia o por el cariño que senti,,,, pero explote en llanto cuando Pastor Ivan llego junto a Anthony su hijo, con una linterna en la mano, con sogas y todo un equipo de rescate.......... Nunca en mi vida me he sentido tan culpable de no haber hecho algo, tan culpable de causar sincera preocupacion y angustia a otros por un mal proceder....... Todo concluyo con un gran abrazo, una promesa de nunca mas :) y solo me decian,,,,,,,,,,,,,, Are you OK????????? esa noche la llore toda jejeje,,,,, pero senti mas cariño que nunca en personas que siendo nada mio,,,,,, se transformaron en parte de mi y son como mi familia,,,,,, los amo de verdad, y me senti feliz de tenerlos en mi casa, de cantar karaoke con canciones chilenas,,, de ver mis videos de USA, y de sentir que Dios me regalo mas amigos entrañables y una linda Gringa Familia.-

No hay comentarios.: