lunes, octubre 3

Ese es el gran secreto

Acabo de escuchar en el canal Adventista (24 en frecuencia aire sin cable) a un orador contando una historia del exito,,, un joven tenia que reemplazar a jefe de la compañia donde trabajaba, por que èste ya estaba muy anciano, este anciano habia fundado esta empresa y tenia mucho exito y dinero, este joven,, obvio tenia susto,,,, y le pidio un consejo, De que manera lograre tener exito y mantener el crecimiento de la empresa????? el anciano le dijo,,, te respondere en dos palabras..... BUENAS DESICIONES....... y como conseguiré tomar estas buenas decisiones? la respuesta en una palabra con EXPERIENCIA, la pregunta que sigue a esta respuesta es,,,,,,, como conseguiré la experiencia???????????????????? la respuesta es tambien con dos palabras........ conseguiras experiencias tomando MALAS DESICIONES :)
por que nadie aprende sin cometer errores,,,,,,,,,,, por mucho tiempo pense en que la perfeccion se puede conseguir escuchando la experiencia de los otros, que no es necesario caerte si otro te dijo que en ese lugar habia un hoyo....................... pero,,,,,,,, las cosas que mas me han hecho entender y que me han entregado mas lecciones son los momentos en que me tengo que arrodillar ante el único que no me juzgara y me entendera,,,,, a decir,,,,,,, la embarré ........ y las cosas que mas me han hecho llorar y los momentos complicados me han entregado la capacidad de reflexionar en mi misma, de crear una lista de cosas que jamas haré en mi futuro,,, se que en mi futuro me saltare muchas veces esa lista de cosas que no hare,,,,,,, ofendere a miles de personas mas,,,,,,,, dañare con mis palabras, con algun comentario o un acto, sere indiferente al dolor por mi individualismo y dejare de hacer lo correcto cegada por mis propios fines, probablemente algun dia pasare preguntare como estas y no escuchare la respuesta.............. Pero se que cuento con un regalo impagable,,,, el Espiritu Santo que siempre me dira,,,,,,,,,, eyyyyy mira lo que acabas de hacer,,,,,,, stop,,,,,,,, pon mas atencion,,,,,, contare la oportunidad de rectificar mis errores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por que no hay nada mas lindo que levantarse y tomar desiciones de ser mejor,,,,,,,, y eso no se puede lograr sin haberse caido antes.............
que fome que el dolor sea una vida de conseguir experiencia y buenas desiciones....... Pero el dolor y el "desierto" y soledad es la manera unica de darnos cuenta quienes realmente somos,,,,,,,, y encontrarnos con Dios y solo decir,,,,,, te necesito para vivir con sentido.

No hay comentarios.: