jueves, octubre 27

RECUERDOS DE COMIDAS...

Cuando me visitaron de USA, me preguntaron que era lo que mas extrañaba,,,,,,,, siendo muy sincera,,,, extraño 2 cosas,, ambas comidas :) Smoothys!!!!!!!! The most delicious fruit juice!!!!!!!! creo que la bebida de fruta mas rica que he tomado,,,,, fruta natural con hielo picado y jugo o yogurth todo mezclado en la juguera,, 3.75 dolares pagaba casi todos los dias en Hockness un restoran dentro de UNCW, y 5.99 dolares en American Bread Company,, en Wilmington, ahi los servian con crema chantilly encima.....
Pero tambien en New Jersey me entregue al vicio de los Strawberry shakes de Mc Donalds,,, una mezcla de frutillas y helado y un poco de leche mezclados en la juguera tb.-
Para terminar,,,, imposible olvidar mi Mokka Sweet Coffe con chantilly encima, que comprabamos con mi amiga en The Port City Java Coffe,,,, en Randall Library,,, en la UNCW,,,,,,,,,
Escribi esto por que tengo hambre y eso me da nostalgia jejeje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
En el restoran de los smoothy (American Bread Company) habia un sistema de alarmas, al momento de comprar uno su menu, la persona te entregaba una alarma, cuando en ese aparato se prendia una luz roja,,, era indicio de "Acercate al meson con una bandeja por que tu pedido esta listo"

1 comentario:

Daniel dijo...

Vaya, cuanta complicación de alarmas y wuarifaifas para tomarse un jugo. Quién diría que el método tercermundista de atención al azar en las heladerías pequeñas sería mucho más rápido y eficiente, jejeje.

Me has tentado, espero pronto hacer una rica cochinada de fruta con hielo y yougurt, en casa, donde no hay que sacar número, jijiji.