sábado, septiembre 17

Dulce desierto

Desde Calama estoy posteando!!!!!!!!
Acabo de llegar de San Pedro de Atacama, en un lugar cerca del valle de la luna nos introducimos por el desierto para ver el espectaculo mas lindo que he visto de la naturaleza, es que,,,, quien dijo que el desierto no tiene gracia........ Creo que senti de manera empírica el parrafo que expresa que Dios convierte en agua el desierto, lo he visto muchas veces en mi vida,,, pero mirando ese paisaje, recibiendo el viento, teniendo piedras hermosas en mi mano,,,,, me embargo una emocion gigante y lloré,,,,,, dando gracias porque mis ojos pueden ver tanta maravilla de la naturaleza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VIVA CHILE,,,,,,,,,,,,,, es hermoso el desierto y me embargo de paz y dulzura....................... proximamente fotos, cuando llegue a Valpo,,, mañana tenemos nuestro dia de consagracion por el encuentro de jovenes,,,,,,, ya contare de eso.......... ahora tengo una cita con mi jabon y mi shampoo,,,,,, a pesar de lo hermoso, estoy llena de tierra,,,,, pero vale la pena,,,,, :)

No hay comentarios.: