miércoles, noviembre 2

LO VI OTRAS VEZ. parte 2

Cada vez que vea a ese individuo que no sabe que yo existo pero que el destino siempre me pone enfrente, posteare contando los detalles, para recordar cada encuentro.
Bien, la ultima vez que lo vi yo iba entrando a la farmacia cruz verde de condell y el iba saliendo,,,,, ahora en viña, yo voy camino a la panaderia Danesa, frente a la plaza,, (que vende pan muy rico y barato) y el venia saliendo de ahi, comiendo algo asi como un pastel,,,,,,,,,,, paso caminando, no podia yo deterlo para preguntar como se llama,,,,,,,,, solo lo mire y me llene de nervios otra vez :),,,,,,,,, quizas hasta cuando nos veremos,,,, perdon,,,,,, lo vere, por que el no me ve a mi jejeje, otra vez!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Si un día andamos los dos en el centro te acompañaré a saludarlo, así, care'palo no más, jejeje!

Anónimo dijo...

Según mis fuentes. se llama Jaime, o era Javier...??? Odiarás mi cabeza por hueca... Mañana y el jueves van a estar bailando en la iglesia anglicana del cerro... Pérame... Iglesia Anglicana St. Paul's en el Cerro Concepción. El martes desde las 16:30 y el jueves desde las 17:30, yo que tú voy... Y si te animas le digo a mi amigo que te identifique y te lo presente... Te parece??? Nos vemos mañana en clases!!!

Anónimo dijo...

Yasnita, hablele ud. no mas, haga de tripas corazon y hablele, preguntele la hora, donde queda tal direccion, a lo mejor al hablarle la proxima vez el la salude y por ahi se empieza.
Recuerde que: Los hombres no engrupen ¡¡las mujeres se dejan engrupir !! para darnos la sensacion -falsa por supuesto- de tener la sarten por el mango