jueves, noviembre 24

Interpelada con encuentros cercanos!!

Mirando encuentros cercano del 13, en el que le dan la noticia a Vivi,, la brasileña ache que fue eliminada del Reallity "Granjeras" termine llorando frente a la pantalla. Demasiado fuerte enterarse que su novio de años, en los dos meses que ella estuvo encerrada, se casó con otra. Sobre todo por que es una noticia que te cae como un edificio de mil toneladas, creo que esa niña es muy fuerte.
Interpelada por que, aunque no es un agrado ventilar la vida privada, yo vivi una situacion parecida año y medio atras. Termine con el que fue mi unico novio en Marzo, seguimos hablando esporadicamente, hasta que un dia de Septiembre me entere por telefono que se habia casado!!!!!!! y con una compañera de trabajo.
Solo la gracia de Dios me dio la fuerza, hasta lo felicite, fui tan amable con el, corte, atravese la calle, tome un colectivo a mi casa, no me permiti pensar hasta que llegue a mi casa, mire a mi mamá y le dije: Se casó! y empece a llorar en los brazos de mi mama....
Aunque la relacion terminada yo no la hubiera retomado nunca, el hecho del casamiento veloz sin previo aviso, sin la amabilidad de avisarme que estaba con alguien, me hizo sentir super vulnerable y tonta,,,,, pero despues logre disculpar y hasta en cierto punto entender la situacion del susodicho :)
De todas formas, me parece patetico que un programa de farandula me haga llorar :) pero no fue el programa fue la situacion de ponerme en el lugar de la tipa, la empatia que siento a flor de piel, por eso felicito a canal 13 por traer de Brasil a la mama de Vivi, por que no hay como un abrazo materno para llorar y sentir los nanais de la persona que te ha visto llorar desde siempre y sabe diferenciar como se cura un llanto de hambre, de dolor de oidos, de culpabilidad y de dolor causado por terceros.

4 comentarios:

Daniel dijo...

El matrimonio en esta época ya no conduce a la felicidad, sino a puras tristezas. Lo mejor es pololear, jejejeje.

Recuerda amiguis que el otro se perdió una estupenda mujer por atarantado y querer casarse así, "al toque" (ah que flaite mi comentario, ME MATOOOO). Y ya ves, al ratito se andaba quejando.

Tu príncipe llegará al tiempo adecuado, quizás haya cariños malos en el intertanto, pero sí llegará a tu vida. ¡Ah! Para todos los miembros de la realeza allá afuera, la medida del dedo de Yasnis para la sortija de compromiso es del número 18, jejejeje ^_^

Yasna dijo...

Danyyyyyyyyyyy this was a secret!!!!!!! I thing that the falabella woman thougth that you and me were couple!!!! because she said,,,,,,,,,,, OOO you have remember!! 18 is the ring!!!!!!!!!! so, when did you said,,,,,,,,, okkkkk I will talk whith """" .....she was sorpraise!!!!! Was so funny!!!!!!!!! We need go again and to know while is you ring (medida, measure???? )

Daniel dijo...

Amigi, si fue un mensaje publicitario gratuito, jejejeje. A mí me daría plancha probrame anillos de compromiso, primero porque no quiero casarme nunca y segundo porque tengo los dedos obesos ;_;

Yasna dijo...

No te tienes que probar anillos de compromiso, tienes que poner tu dedo en ese probador de mil esferas,,,, y saber que numero tienes de dedo,, nada mas,