viernes, noviembre 11

Estreno de nuevas Temporadas en Warner!

Ayer comenzó la nueva temporada de Gilmore Girls, y tambien una nueva temporada de ER sala de emergencias, ambas series del Warner y que sigo desde hace añossss por el cable.
Gilmore Girls es fascinante, una historia de una mama soltera Lorelai Gilmore (Lauren Graham) que tuvo una hija a los 16 y ahora que ella tiene 36 su hija, ya tiene 20, Rory (Alexis Blemel) (la serie comenzo cuando tenia 16) estudia en una de las mejores Universidades de USA, Yale.
La diferencia de edad no se nota entre ellas y tienen una relacion de amigas, la historia se basa en que Lorelai tiene una pesima relacion con sus padres, un matrimonio de millonarios que nunca le perdono el haber quedado embarazada y con eso "desprestigiar" el apellido Gilmore entre la clase alta Gringa.
Esta temporada trae de nuevo que, Rory la protagonista, que ha sido siempre dedicada a sus estudios y perfecta, decide abandonar sus estudios de Periodismo en Yale, se va a vivir con sus abuelos y tener un año sabatico, rompe la relacion perfecta con su mama, a su vez Lorelay, se va a casar con Luck, su novio que es dueño del restorant donde ella diariamente iba a tomar cafe.
La historia ocurre en un pueblo pequeño Star Hallow, donde todos sus habitantes se conocen y pueden opinar de la vida del otro y hacen reuniones semanales donde se enteran de las novedades.
Lorelay es dueña de una posada "Independece Inn" y trabaja con singulares emplados, un Frances muy siutico Michael y una Chef muy particular, Sookye.
El drama es que todos en el pueblo se enteran que fue Lorelai la que le propuso matrimonio a Luck y todos estan comentando que Lorelai es muy moderna y que le robo la oportunidad de sorprenderla a luck, a su vez, se enteran que Rory y Lorelay estan distanciadas,,,,,,,, y veremos que pasa cada Jueves a las 10 pm en Warner Chanel!!!

5 comentarios:

Daniel dijo...

No tengo cable, buuuuuuuuuuuh, pero cuando sea emperador de esta bola de lodo tendre DIRECT TV con acceso ultra gold silver platinum premium, jejejeje.

Yasna dijo...

jajjajaajaaajjajajja,,,,,,,,,,,,,,,, tienes que tener control parental para bloquear los canales xxx :) por el bien de tu salud mental :) solo discovery channel,,, nada de zone film ni Isat despues de las 10 pm,,,,, horror de horror!!!! jejejejejejejejejejejeje

Daniel dijo...

Tengo un comedor de pajaritos en mi jardín, así que me podría considerar padre y hasta abuelo. ¿Quién quiere Zone Film o ISAT? ¡Playboy al tiro no más! Jejejeje.

Yasna dijo...

que tiene que ver el comedor de pajaritos, con considerarte padre o abuelo, y esas dos cosas juntas, que tienen que ver con tomar la desicion de tener play boy=???????????

Daniel dijo...

por lo de control parental puh XD