lunes, agosto 8

Entrando en el sistema de los ociosos

No se si es por moda o por ocio, pero esto de los blogs me parece genial, en mi intento de expresarme por todos los medios posibles, logre saber como se hace uno y aqui estoy, este semestre no tengo mas ramos en la universidad y es un poco extraño, despues de tantos años de estudio, egresar de una carrera y no poder comenzar con la tesis por que no es Marzo es una lata, pero,,, tambien es genial tener tiempo de descanso........ creo que tengo que empezar a trabajar, todo me indica que tengo que comenzar a producir dinero, despues de haber gastado tanto,,,,,,, antes se justificaba, mi trabajo era intelectual,, ahora,,,,,,mi maximo trabajo es cocinar postres, de las recetas que saco de tarde libre del canal 13,,,,,,,,,,,,,,,,, :) en fin,,,,,,,,,,,,,,,,,, veremos como avanza mi vida..

No hay comentarios.: