martes, diciembre 20

Vida Social!

El Sabado fuimos con la Romi y el Dany a comer al BAMBU un restorant vegetariano que conoci hace unos años por una amiga gringa, esta en pleno centro de Valpo en una recondita calle y sirve comida bien rica!!!
Con mi amiga Romi, comimos lo mismo y Dany pidio una ensalada gigante, y aunque el se comio parte de mi empanada de espinaca, yo me quede aun con las ganas de conocer el sabor del Tofu, por que Dany no me convido de su ensalada :)
El domingo junto con Marcelito (un chiquillo de mi iglesia que es mueblista y que se ofrecio gentilmente a ser mi superman y construir un escritorio para mi pc del trabajo en mi dormitorio) anduvimos por Homecenter, la gente andaba como hormiga, pero por fortuna, en esta epoca del año nadie regala melaminas ni tornillos, asi que tuvimos el camino expedito,,,,,,,,, hice transpirar mi tarjeta CMR, pero compre todos los implementos para tener un nuevo mueble mas comodo.
mietras caminabamos escuche que decian,,,,,,, Por compras sobre 5 mil pesos con su CMR mas 50 pesos lleve su lata de coca cola,,,,,,, oseaaaaaaaaa una oferta muy buena,,, mis gastos superaron con creces esa suma, asi que exigui mi derecho de la oferta, el cajero amablemente me dijo que lo maximo que podia comprar eran 4 latas,,,,,,, y yo pague entonces 200 pesos por 4 latas de la bebida de fantasia!!!
Fui a retirar mi promocion y una niña regia que hablaba muuuuuyyy mal me dijo " Es que no va a poder ser" jaja,,,, como dice mi amiga Romi,,,,,,,,,,, eso fue "Tiyible" :)
Me dijieron que yo no podia cambiar mas de dos bebidas, y como ahora tengo personalidad de reclamo de derechos,,,, le dije,,, yo exijo mis 4 bebidas, y me dijieron No, y me pasaron una factura de devolucion de dinero, me traian 100 pesos de regreso, por que yo no podia tener 4 bebidas, solo 2, le dije,,,,,,,,,, Yo no firmo! Yo soy la Clienta, me ofrecieron 4 latas de bebidas, pague por 4 latas de bebida, planee lo que haria con las bebidas, estoy esperanzada en tener mis 4 bebidas y si un empleado me ofrecio 4 bebidas y tu me quieres dar 2 es publicidad engañosa por lo tanto, las leyes me amparan, quiero mis 4 bebidas!!!!!!!!!
Ante ese discurso,, la cajera que estaba a cargo dijo,,,, dale las cuatro bebidas,,, y la super promotora la quedo mirando y le dijo,,,,,,, yiaaaaaaaaaaaaaa,,,, le vay a darle igual las 4!!! jeje
en fin,,,,,,,,, logre mis objetivos, y me pasaron mis cuatro bebidas y me devolvieron los 100 pesos igual, por que seria un monto que tendria que pagar el cajero por errar en la informacion.
Aunque me siento pesimo por el cajero,, al que pretendi pasar los 100 pesos pero su caja ya estaba cerrada,,,,,,,,,,,, hice valer mis derechos muy educadita!! y logre mi objetivo sin necesidad de palabras de grueso calibre que por formacion religiosa me es impedido reproducir cualquiera sea el caso :) o contexto.
Despues de esa anecdota llegamos corriendo con Marcelito y mi hermano a bajar las cosas del auto, rocearnos un poco de colonia y correr a la iglesia :) en tiempo record conseguimos llegar a nuestra reunion a la hora para cumplir con nuestros puestos del grupo de coro!
Ayer Lunes fui a mi clase de conducir, llegue un poquito tarde para variar,,,,,, y luego di una prueba, intente hacer un ayuda memoria, pero me arrepenti de utilizarlo, pero debo confesar que al abrir mi cartera para guardar mi lapiz antes de entregar la prueba, mis ojos no pudieron no mirar mi ayuda memoria y rectificar una respuesta erronea en la que tenia dudas :)
Hoy sali con Danny de shoping de sus regalos de navidad, fue un exelente dia con almuerzo de regalo!!! la gente parece hormiga en las tiendas,,,,,,,,,,,,,,,,, yo espero comprar a mitad de enero, las mejores ofertas de temporada :) toda la ropa con cerca de un 80% de descuento!!!

2 comentarios:

Daniel dijo...

Yasnis, yo me acuerdo perfectamente que te dije, después de varsamente pedirte un pedacito de empanada, que podías sacar de mi ensalada, y ni me pescaste (x_x) jejeje. Betinillos

Yasna dijo...

jajajjajjajjajaja como un mensaje subliminar,, que salio de tu intencion pero jamas se especifico en palabras,,, jajajja,,,,, y dije el monton de veces,,,, aaaaa Y como sera el tofu?? y ni aun asi me dijiste,, esto es tofu, pruebalo,, hasta te pregunte que era eso que estaba en la ensalada,,,,, en finnnnnnnnnnn cuando vayamos otra sin que me den permiso robare de sus platos!! jijiji