miércoles, diciembre 14

Aprendiendo a Conducir

Dos semanas atrás, con parte del sueldo que gane y parte de un subsidio de mi hermano me fui a inscribir a una escuela de conductores en Valparaiso para aprender el arte de andar con un auto en las calles, carreteras o Autopistas del universo!!!!,,,,,,, Debo confesar que se que esta experiencia nueva sera un reto importante en mi vida, por que no tengo idea de manejar un auto con cambios de marcha.
Tengo alguna nocion de manejo,,,,,,,, cuado estuve de intercambio en USA, en la universidad habia un sistema de transporte interno, unos buses que pasaban a una cuadra de mi casa, pero demoraban tanto que era mejor andar a pie,,,,,,,, dentro de la Universidad era permitido un maximo de 20 KM/h,,, y no habia manera de salir del campus si no contabas con un auto, por eso se hizo super necesario para mi aprender a manejar el auto de mi amiga Marianella. Ella gentilmente me hizo clases de manejo, en las madrugadas nos ibamos a los estacionamientos (que son gigantes en UNCW) y practicaba,,,, solo una semana de clases, y un dia me sali del campus, y luego de 10 minutos de estar manejando, sientiendome perseguida comence a sentir una baliza y luces rojas,,,,,,,,,,,,,,,,,, la policia nos estaba siguiendo,,,,, yo me estacione en el patio de una casa y el policia vestido tal como en las series gringas, con una linterna alumbro mi cara y me pregunto Are you lose? Are you drink?,,,,,, me puse mas que nerviosa, pensar en pagar un parte por lo minimo ya era un problema,,,,,,, pensar en quedar detenida, que era lo mas probable por que andaba sin licencia manejando y mas encima los hice perseguirme como 3 minutos y me estacione en el patio de una casa,,,,, osea,,,,,, horror!!!!,,,,, pensar en la detencion era tambien estar segura que esa infraccion me costaria la deportacion a Chile y no podria seguir estudiando en la UNCW y me pase mil rollos en dos segundos, hasta que le dije al policia que mi ingles no era muy bueno, que yo era estudiante internacional y que estaba aprendiendo a conducir, y que era de Chile,,,,,,,,,,,,,,,,,, el policia me miro y se rio y me dijoooooooooooo ARE YOU SERIUS?????????? YOU ARE LATINAMERICAN WOMAN??? y mi amiga le dijo, yesss I come from Peru!!!!!!! y el policia amablemente, me sonrio, le pidio la licencia a mi amiga, me recomendo practicar sin salir del campus y decirle al policia de la U que yo estaba practicando para no tener dramas, y que al regresar, mejor manejara mi amiga con licencia hasta llegar al campus................................ nos dio gusto conocerte Adios!!!!!!!!
Creo que ese dia fui parte de un milagro divino que vino en respuesta a la plegaria de un corazon angustiado !! tanto el mio como el de la mary.......
Despues,,, sali muchas veces, a la iglesia, a comprar, a dejar y buscar a la Mary que no queria que su novio supiera que el auto era de ella, por lo tanto, para todos los efectos el auto era mio y yo se lo deje de regalo cuando me vine jejejejejjejejeje y su novio cree que yo soy la mejor amiga que la Mary puede tener!!!!!!!!!!!!!!!! por que regalo autos!!!!!!!!!!!!!
El asunto es que solo se manejar autos automaticos,,,,,,,,,,,,,, y mecanicos,,,, ni idea, y espero aprender para vivenciar otro milagro,,,,,,,,,, que mi papa me pase el auto de la casa,,,,,,,,,,,,,,,,
Creo que ese milagro, requiere de mas fe, y un largo proceso de oracion y convencimiento, con licencia en mano, para que mi papa acceda a prestarme las llaves del porton y del auto :),,,, por ahora, solo lo hecho a andar :)
En un mes mas tendre mi licencia si paso el curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! será genial!!!!!

No hay comentarios.: