jueves, diciembre 22

Cuando hay cosas que no tienen sentido, el alma se aprisiona y solo puedes decir,,,,,,,,,,, y ahora que hago?

Y como la puedo ayudar?, si todos los consejos del mundo que puedo dar no se comparan a su situación. Como puedo empalizar con ella, si tiene 12 años y tiene una vida destrozada psicológicamente por su familia. Y que infeliz es sentarse en una iglesia a escuchar de lo lindo de la vida cuando vives una realidad tan miserable. Como te ayudo? Si cinco años de universidad no dan los recursos para construirte un mundo feliz, que hago si mi titulo de Asistente Social me sirve solamente para escucharte y pedir que tengas resignación Y me miro, y me veo inundada en mi problemas, en mi mundo que a veces me incomoda y me fastidia, y me doy cuenta que aun el que este mundo mió me aburra es un privilegio Me aburro y me quiero ir,,,,,,,,,, pero tengo una pieza rosada, dos grandes monos de peluche en mi cama, antes de que llegaras a hablar tu problema conmigo me eché perfume y me puse una chaleca limpia Y te miro, llorando, con una mochila gigante y un bolso, construyendo una historia mas para tu vida, no puedo dejar que te quedes aquí, no puedo decirte que esa decisión fue positiva y que todo va a estar bien No va a estar bien, te van a retar, tu papa borracho te va a amenazar otra vez, tu mama seguirá durmiendo por el efecto de las pastillas, hasta completar su tratamiento psiquiátrico Tu historia me lastima el alma, me hace sentir que no puedo hacer nada mas, que decirte que no estas sola…. Que cuentas con mi apoyo y amistad, pero mi apoyo no puede sacarte de tu realidad, por que son las leyes, no podemos denunciar abusos, por que tu papa sabe pegar sin dejar marcas, sabe dañarte y herir tu corazón y lograra el objetivo de sumirte en una gran depresión, pero no podemos denunciar eso, por que no se ve No puedo llevarte a un hogar, por que no tienes cupo ahí, tu situación no es tan grave! No quiero que te llenes de odio contra una sociedad injusta, no quiero que culpes a Dios por tu situación,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si solo entienderas que te ama,,,,,, de una manera que yo tampoco entiendo,,,,,, Y te miro y me destroza tu futuro, si ya tomaste la decisión de irte, si te refugias en tu grupo de la calle, si eres rebelde al sistema y tienes esas ideas,,,,,,,,,,,, aprenderás pronto a volar para escapar de tus penas,,,,,,,,,, aprenderás pronto a “irte” de tu mundo por ratos, a vivir en la calle, a conocer las maneras mas practicas de ganar dinero,,,,,,, a robar al que tiene mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y si un día te veo y no me conoces, y te olvidas ,,,,,,,,,,,,, y si piensas que pude hacer mas por ti y me odias,,,,,,,,,,,, Y dime como te ayudo,,,,,,,,,,,,,,,,, Si lo único que puedo hacer, es escucharte hablar,,,,,,, escribir y pasar horas hablando con Dios repitiendo la misma frase,,,,,,,,,,,,,, Es una niña, Dios, que tiene 12 años, que no tiene ropa rosada, que nunca a escogido que zapatos tener,,,,,,, que no tiene barbies, que no conoce la ternura,,,,,,,,, Que no se va despejar de la monotonía a la tienda casa e ideas y a tomar un jugo con su mama a hablar tonteras,,,,,,,,,,,, Por que su mama tiene problemas psiquiátricos, por que su papa es un borracho,,,,,,,,, por que no tiene luz en su casa, por que vive en la miseria Y en los momentos de lucidez su papa le dice que ella no sirve para nada………. Y se que tu realidad esta en otros lados,,,,,,,,,,, no logro imaginar tu miserable vida, solo puedo decirte,,,,,,, que no eres la única,,,,,,,,,,,,, y solo depende de ti tomar la mejor decisión,,,,,,, esperar en el tiempo,,,,,,,, tratar de ignorar,,,,,,, Confía en Dios pequeña,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo tampoco entiendo,,,,,,,, pero El es mi esperanza, y la esperanza de demasiados que encuentran refugio en sus brazos,,,,,,,, Solo dime,,,,,,,,,,,,,,,, que puedo hacer por ti,,,,,, como te cambio la vida que te toco vivir…………. Y si mi profesor dice que todos tenemos lo que somos capaces de asumir Tu precio es muy alto,,,,,,,,,,,,,,,,,, lucha por ti pequeña…………. Tu puedes ser lo que tus papas piensan que jamás serás,,,,,,,,,,,,,,,, pelea por ti………………. Por mientras, sabiendo que te están maltratando por que logre convencerte de volver a tu casa de madrugada,,,,,,,,,,,,,, Intento pensar,,,,,,,,,, en que puedo hacer para ayudarte…………… No se como, ni de que manera,,,,,,,,,,,,,, pero estoy aquí,,,,,,,, y cuentas conmigo.-

2 comentarios:

Daniel dijo...

Ya puh, ya estoy demasiado deprimido con tu publicación, tu casa esta pidiendo tricolor, renuévate (^_^)

Yasna dijo...

:) es que esa niña me llena la vida de complicaciones existenciales y de odio a la injusticia y de ganas de ser un hada,,,,,,,,, pero me renovare,,,,, I promiseeeeeeee