viernes, diciembre 30

Por Un Dolar!

Me quede sin plata para la micro, a causa de malos negocios, me pidieron las monedas prestadas para comprar en la maquinita del cafe unas compañeras y se nos olvido a todos,,, a mi el cobrar y a mis compañeras pagar,,,,, el asunto es que me quede sin plata para regresar a mi hogar,,,,,,,, y solo tenia en mi billetera,,,,,, 1 dolar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi mama me dijo por telefono que fuera a una casa de cambio, pero ya era tarde,,, ademas no pense que cambian de un solo dolar,,,,,,, pero lo intentería.......... pense en la solucion mas facil. Hace unas semanas una compañera que vivia una situacion similar me pidio prestada 1 lukita,,,,,,, en este caso yo solo necesitaba dos monedas de 100 osea,,,,,50 centavos gringos,,,,,, le dije a esta compañera (pensando que su corazon seria solidario,, por el hecho de que seria un acto de mano devuelta),,,,,,,, me puedes prestar 200 pesos, no tengo plata para la micro y no tengo como irme,,,,,,,, y me dijo,,,, NO TENGO!!!!!!
hORRORRRRRRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,,,,, a nadie mas le podia pedir,,, osea me da plancha,,,,,, tome mi dolar en la mano y le pedi en el corazon gracia divina al cielo,,,,,,,,,,, y pase por la feria artesanal,,,,,,,,, y pense,,,,,,,,,, ellos trabajan con turistas,,,,, osea................. le dije a una señora,, necesito cambiar un dolar .. Usted vende en Dolares?? me dijo no,,,,, pero el caballero de los lentes si,,,,,,,,, tonces,,,,,, fui donde el caballero y le dije,,,,, me miro medio raro, me dijo,,,, no po uno no,,,,,,,, Deme 400!!!!!!!!!!!!! me quede sin plata pa la micro, lo unico que tengo en mi billetera es un dolar y una moneda de 25 centavos,,,,,,,,,,,,, si me da 400 yo me puedo ir a mi casa,,,,,,,, me miro con una sonrisa y le dijo a su señora,,,,,, (eso lo supongo,, mejor decir a la señora que estaba atendiendo con el y que tenia a cargo la plata) Dale 500,,,,,,,,,,,,, la señora le dijo,,,,, ella te pidio 400,,,,,,,,, el dijo,,,,,,,,,,,,, Dale 500 0000000h................... lo agradeci en el alma,,,,,,,, y creo que me encanto pagar la micro y no me di ni cuentaaaaaaaa si el chofer se molesto por que pague escolar o no,,,,,, yo me vine feliz,,,,,,, !!!!!!!!!! Me paso una vez cuando estaba en el pre, pero fue mas facil la solucion pq yo estaba en Valpo,,,,,,,,,,,, y mi papa trabaja en el centro...........
Gracias a Dios llegue a mi casita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y lo primero que hice antes de salir hoy fue,,, poner un dolar en mi billetera :)
---------------------------------------------------------------------------
Nostalgia es lo que puede definir mi sentir hoy,,,,,,, hace exactamente un año atras a esta hora 21:00 yo estaba en Buenos Aires, en Ezeiza, en una gran fila, esperando que me revisaran para tomar el avion que me llevaría hasta New York....................
Hoy en compensacion, en la mañana fui a dar unas de mis últimas pruebas para comenzar con la practica de conducir y tener mi licencia, y luego de eso, recibi mi sueldo mensual que me correponde por trabajar en la Aerolina,,,,,,, tambien comence a trabajar desde el pc de mi casa!! y no hay nada mas genial que trabajar en la casita!!!
Me produce asombro y gratitud, sentir y ver como en 365 cambian los planes, y los sueños se realizan y aparecen otros y la vida continua llenandonos de riqueza y aprendizaje y motivos para mirar al cielo con el corazon apretado y decir,,,,,,,,,,,, Gracias Dios!!!!!!!!!! te pasaste!!!!! :)
......................................................................................................................................................

2 comentarios:

Daniel dijo...

YASNA!!!! Te pasaste pa ser pastel, jajajaja, realmente te pasan las cosas más increíbles. Lo que debiste hacer fue llamarme a mí y yo te hubiera ido a buscar a Viña, en micro claro, con los pesos suficientes para que te fueras a casa sin pasar mayor plancha. Si te pasa algo así de nuevo no dudes en llamarme.

Si me pasara algo así en Viña aperro y me vengo caminando a Valpo, no sería la primera vez que lo haría. Si fuera desde el Jumbo hacia el interior ahí sí que pido por la caballería.

Amigi, cuenta conmigo y ¡Feliz Año!

Yasna dijo...

Creeme que no lo pense,,,,,,,,,,,, pero para la otra no cambiare mi preciado dolar,,,,,,,, donde estes tienes que ir a mi rescate!!!!!!!! Gracias por esa frase,, me gusta saber que cuento contigo,,,,,,,,, asumiras las concecuencias jajajaja

Dany,,,,,,, y no olvides que tu cuentas conmigo tambien,,,,,, y si te quedas en el interior,,, no te vengas a pata,,,,,, yo sere la heroina que ire con mas monedas de reserva,,, en tu caso es mas plata por que no eres estudiante jejej pero de todas maneras,,,,,,,,, just call me!!!!!!!!!!!
felisaño! jeje