viernes, diciembre 16

La Cena de Fin de Año de La Empresa!

wopsssssssss,,,,, hoy en un hotel muy topisimo de Viña del Mar se realizo la fiesta de fin de año de todos los trabajadores de la Aerolinea en la que trabajo desde mañana con contrato firmado,,,,,,, la invitacion decia,,,,,, ven a pasar un tiempo de pelicula,! y al llegar al lugar,,, mucha gente elegante, en su mayoria eramos mujeres, mucha risa y la decoracion toda como un cine, estrellas brillantes, rollos gigantes con fotos de las personas mas antiguas, una elegancia heavy, como el estilo matrimonio, pero con todos los logotipos de la empresa en cuestion.
Primero comenzo todo con un discurso emotivo de la gerente del proyecto y luego unas premiaciones y reconocimientos, luego un regalo a cada una,,,, un Pin de la aerolinea,,,,,, y un gran aplauso a nuestro grupo que esta comenzando a trabajar, y un reconocimiento especial a quienes llevan un año el proyecto de call center remoto en la quinta region y que han sido exitosos!
Luego la comida,,,,,,,,,,, un coctel frio, de camaroncitos,,, luego un coctel caliente de mini empanaditas y budines de espinaca, luego el brindis general con champagne! y despues la entrada de centolla (nunca habia consumido centolla :) ) con ramas verdes.
El plato de fondo dos grandes papas duquesas con unas cosas raras, y un trozo de pavo con salsa rica,, el postre un exisito mousse de chocolate con frambuesa,,, y luego el cocktel de bombones y mini pasteles , todo amenizado con musica de fondos y premiaciones,,, para terminar con un Karaoke, en todo un estilo de la mejor productora de eventos.
Me vine a las 12 30 , mi papa me fue a buscar afuera del hotel........ que genial tener papa con auto!!!!!!!! y ahora me tengo que ir a dormir urgente, por que mañana tenemos graduacion,, con un desayuno, en el mismo hotel, pero en otro salon,,,,,,, y firmamos contrato"! y terminare un proceso que comenzo en Septiembre,,,,, estoy feliz, agradecidisima de mi Padre Dios, por que es una bendicion todo lo que vivo,,,,,,,,,,,,,,, que genial......
Mañana tambien tengo que vestirme formal de desayuno! y ahora ire a dormir,,,,,,,,, creo que lo positivo de no ingerir alcohol es que al menos no tengo caña ni dolor de cabeza,,,,,, eso si,,,, estoy pasada a cigarro,,,, aunque no fumo,,,,,,,, hoy estuve rodeada de una nuve de humo,,,,, pero no me pienso lavar el pelo, por que me alise!! y quedo nice jejeje,, hediondo pero se ve bonito jajaja.......... creo que estoy lateando,,,,,, me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola AmiGa... El MiercOles estUve con la Katty en StgO... Me acorde de MuxaS cosaS y los recuerdOS inundaroN mi CorazOn...y LaS carpeTas se desOrdeNaron en MI discO durO... jajaj! xD

Asi k TraBajaNdo?? misH!! K bueNa... PerO y La uCV???! DejaRäs de LadO TantO aÑos de esfuerzos!! =S

Grax aL Padre DiOs ( o PUlkentO comO le diGo yoP ) , me Keda PokitO... Un añO y se AcaBa!!

BxOs de Apple!!!

Yasna dijo...

Manzanitaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! pucha que emocion ver que visitaste mi sitio de descargos verbales,,,,,,,,, la U va bien,,,,, empiezo la tesis en marzo, y el empleo es part time, espero lograr compatibilizar ambas cosas,,,,, que rico cuando se desordenan las carpetas del disco duro,,,,,,, me acorde ahora de cuando fuimos a tu casa en Sta Ines antes del examen de Psicologia Social parece, o del desarrollo?? no me acuerdo cual, pero cocinamos fideos con salsa,,,,, e invadimos tu pieza con plumon de la Minnie! :) te extraño!!!!!!!!!! y estoy feliz de que seras la tia manzanita en el mismo tiempo que yo sere la sita asistente,,, oseaaaa como si el tiempo no hubiera pasado jejeje y terminaremos juntas la carrera :)

un besito giganteeeeeeee

Daniel dijo...

Mentira que comiste todas esas exquisiteces, que envidia, jejejeje. No fue Tatán, el jefe máximo?