viernes, diciembre 2

Cambia Todo Cambia

Las acciones colectivas generan exelentes resultados, cuando se tiene la determinación de accionar por algo justo, como reclamar un derecho o una promesa realizada!
Ayer en la mañana recibí un llamado telefónico de mi "jefa" y me dijo: Yasna, hay un vale vista a tu nombre con tu sueldo en al Banco..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wops!! tan rapido????? un reclamo que indicaba que 12 personas se iban y reununciaban del proyecto, por que la empresa no cumplio con su promesa de pago, que se reclamo a las 6 de tarde, a las 9 de la mañana del otro dia estaba solucionado para las 29 del grupo.
Esto fue un "ranazo" de algun alto ejecutivo que se olvido de apretar un boton, y de dar la informacion de que nuestro sueldo estaba en el banco, Por que los vale vista tienen fecha de emision el 29 de octubre, osea, el 30 ya nuestros sueldos estaban disponibles, sin embargo a nuestra jefa le llego otro panorama de noticia.
Sorry, por que el panorama oscuro del Miercoles, al final no era culpa de la empresa, era culpa de un empleado, al final, igual de la empresa, por tener a ese empleado.
Ayer, obvio, fuimos a trabajar, felices por que tenemos dinero, y por que comenzamos a responder llamados serios, Oseaaaaaaaaaaa,,,,,,, comenzamos a trabajar de enserio.
Conteste tres llamados. Uno desde USA, para conocer los horarios de un vuelo, otro para saber por que se cancelo un vuelo desde Argentina, y Otro desde una ciudad del sur de Chile, de una Señora que lo único que queria era comprar dos pasajes a STGO,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!
Tercera vez que hablaba, y tengo una venta de sobre 300 lukitas para ganar comision en mi sueldo de Enero :) BAKANNN!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Estoy contenta otra vez, por que ahora comenzamos a Trabajar y no soy cesante ni yo ni mi compañeras! y eso es genial.
Las cosas de Dios son increibles :)............ en mi pc yo no recibi ningun llamado en la tarde, y la jefa decidio que mi compañero de atras me cambiara el pc :) por que a él le tocaban muchas llamadas,,,, y despues de 20 minutos,,,,,,,, a mi me cayo la venta, lo rico es que todas estaban contentas, somos un gran equipo!!!!!!!!
Me aplaudian, me abrazaron y estamos todas contentas por hacer ganar plata a nuestra empresa,,,,,,, por que,,,,,,,,,,,,, las metas tambien son por equipo,,,,,,,, somos todas un grupo que si vende y se conecta a la hora, sera recompensado, y nada me agrada mas que tener la oportunidad de trabajar no solo para mi, si no tambien para mi grupo de compañeros! en un genial ambiente entre nosotras :)

4 comentarios:

Daniel dijo...

Sabes, creo que si alguien no hubiera alzado la voz aun estarían esperando su sueldo. Cuando trabajé de ayudante en los laboratorios de computadores tuve un problema parecido al tuyo.

Estaba el laboratorio chico, con cafeteras en vez de computadores y sin internet, y el laboratorio "grande", con computadores más avanzados e internet. Yo trabajaba en esta ultima, la cual implicaba mayor responsabilidad y, por lo lanto, una remuneracion mayor que el estándar de los ayudantes del instituto.

A fin del primer mes de duro trabajo recibí eso, el sueldo estándar, por supuesto, le señalé el error ¿y sabes lo que me dijo la muy imbécil? "Los ayudantes nuevos reciben ese sueldo, no importa donde estén asignados". Fui a hablar con mi jefe, el encargado de los laboratorios y claro, la muy muy estaba equivocada y me aconsejó que hablara con la jefa de los laboratorios, fui y claro, ELLOS se habían equivocado, y me reembolsaron la diferencia al mes siguiente.

Si me hubiera quedado con la explicación inventada de la estúpida de la secretaria seguramente me hubieran pagado menos de lo que merecía todo ese año. Yo soy muy pacifico y conformista, si me toca estar al final de la fila aguardo pacientemente. Pero cuando me cambian las reglas del juego me convierto en MUUUUUNNNNRAAAAAAA!!!! (viejazo televisivo, jejejeje)

Yasna dijo...

jejje,, sip,, se deben respetar los acuerdos,,,, y exiguirlos es respetarte a ti mismo :)

Me acuerdo de Munra.... Tundercats? no??

Daniel dijo...

Sí, los thunder... thunder... thundercats!!!... oohhhhhhhhhhh!!!!!!

Yasna dijo...

eyyyyyy no me habia dado cuenta que habian escrito tanto !!!! Romi obvio q estas incluida, y el almuerzo es mañanaaaaaaaaa y llegare tempranooooo con regalitosssss :) para el dany y pa ti,,,,,,,,, como es eso que te caiste en el hospital,, si me acuerdo de tu drama en la pega,, y me siento feliz de que lo superaste como una dama,,,,,,,,,,, jejejej yo una vez me cai en la micro encima de un marino que iba sentado y no me podia parar de la risa jajjajajaa,, entiendo esa situacion jajajjajaj que planchaaaaaaaaaaa