lunes, septiembre 7

Mis 29 y otras cosas

El mes pasado cumplí 29, la verdad es como tener 30 :) me imagino, aunque aún no me contagio con crisis existenciales, me cuesta todavía asumir mi edad, pero me gusta mirar hacia atrás y verme ahora, Dios ha hecho tremendo trabajo conmigo, tengo papas jovenes, saludables e independientes, un hermano ya casado, una profesión a la que me acostumbro diariamente y me apasiona cada día, un trabajo donde desarrollar el titulo que esta escrito en mi diploma que tiene un marco precioso.

El desafio de mis 29 es cuidar las dos plantas que me regalaron, espero que se mantengan verdes y vivas al menos por un par de meses para no sentir culpabilidad, me cuesta cuidar seres vivos, a penas me alcanza la neurona para mi autocuidado.

Tenía mil ganas de decir que considero que uno de los mejores productos inventados de este último tiempo y que en mis 29 años considero que es fantastico, útil, barato y absolutamente creado para cubrir mis necesidades es la gran bolsa verde de Jumbo, nada mas fantastico que esa bolsa para traer todo lo que necesito en mi hombro, firme, sin miedo a que se corte, y fácil de guardar. Claro que aún no cumple su objetivo de ser 100% reciclable, por que siempre olvido llevar mi bolsa verde a mis compras, entonces, tengo ya como 5 o mas bolsas verdes en mi casa :) pero son de bajo costo, un valor mas añadido a la maravillosa bolsa, 3 urras a las mentes brillantes de Jumbo. :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yasna,
Mi nombre es Jaime Plaza mi correo es jplaza33@gmail.com, sabes yo cum pli 30 años el 31 de agosto y no es nada extraño solo que es 30, y no 29 pero es casi lo mismo, pero como dirian es lo mismo pero no es igual, pero bueno el motivo por el cual te escribo es para saber si tu tienes musica del Duo Sal, y si la puedes compartir conmigo, Feliz Cumpleaños.
Saludos desde Antofagasta