viernes, agosto 22

Cumplí 28

Eso, ya tengo 28!!
Estoy contenta, 3 semanas en mi trabajo nuevo, 1 semana estrenando nueva edad.
Mi papá me invitó a almorzar con mi mamá a un restorant bien tradicional, y el mozo al saber que era mi cumpleaños me regalo una porción mas de camarones ecuatorianos a la romana :)

Mi mamá me regalo mil cosas, una vaca de loza con accesorios para la cocina, unas calcetas gruesas con caritas de vaquitas, el tradicional pijama (todos los años me regala un pijama nuevo, desde que tengo uso de razon, duermo con pijama nuevo en mi cumpleaños) y un par de botas espectaculares.

Mi papá me regalo un celular, mi hermano un pastelito de miel con azucar glace. y recibí hartos regalos mas, pero uno de los mas sorpresivos fue:

Que mis compañeros de mi nuevo trabajo, mi equipo tecnico, me celebró el cumpleaños, con gorritos y brazo de reina y hasta regalos! me emocioné mucho, me reí mucho, en nuestra hora del té, incluso una compañera me dedicó una canción divertidisima que me hice doler el estomago tanto reir.

La verdad fue bastante grato, a medida que pasan los años, uno necesita soportes emotivos para asumir la realidad de los años, a mi me fascina estar de cumpleaños, lo que no me fascina es gastar plata en cremas y tratamientos para que mi piel no represente mi edad o al menos no se desgaste de manera presurosa.

Me gusta tener 28 y ser soltera, me gusta tener 28 y no tener hijos, me gusta tener 28 y tener dos trabajos, uno glamouroso que me permite pagar dividendo y otro con sentido, que me permite desarrollar mi lado profesional, me gusta tener un título, una profesión que me reta a diario a nuevos desafios, que pule día a día mi caracter, que amplía mi visión de la sociedad y que me asombra a diario, que mantiene mi gratitud al cielo por dejarme ver que en medio de la oscuridad y la maldad siempre hay una luz de esperanza, un abrigo de amor, una ventana que se abre para trascender de lo cotidiano y saber que la superación y la resiliencia existe.

Siento que ya estoy llegando a otra etapa de mi vida, ya tengo 28, y es tiempo de trabajar, trabajar mucho, dos años a full, para ganar experiencia, para ganar dinero, para saldar mis deudas, para llegar a los 30 y

Vivir la experiencia de la maternidad, que es mi sueño, creo que los 30 será una edad plena para pensar en matrimonio, familia y estabilidad, dejar de ser individualista y pensar en trascender a otros también.

¿Les cuento un secreto? siento que Dios me regalo una sensación preciosa, que no había sentido hasta antes de cumplir estos 28. Una sensación de ¡ Lo logré !

Siento al fin que avanzo en mi existencia, y eso es impagable, como no referir al cielo mi gratitud? si tengo la conciencia de que todo se mueve en base al amor de Dios para mi y en base al amor que tengo en mi corazon para Dios.

3 comentarios:

El Amor de Dios es mas fuerte dijo...

Querida Yasna,
Es verdad estás estrenando nueva edad y un trabajo tambien.
Sabes me encantó lo que escribiste, disfruta mucho este nuevo tiempo que Dios te regala, sabes? siento y creo que es una bendicion de Dios que estés con nosotros, estoy muy feliz de conocerte y tenerte como compañera de trabajo.
Me asalta solo una duda ¿quien fue la desubicada que te cantó una canción? ¡que ultimo! jajaja
Un abrazo
Connie

Yasna dijo...

Un año mas que se va... la la la jajajaja

Fue una secre que se cree artista jajaja

Gracias Connie por la canción, me acuerdo y me da risa :)

Nos Vemos el Lunes.

Faby dijo...

Yasnita amiga los hijos y la familia, que es un sueño que compartimos vendrán en el momento indicado para nuestras vidas, no le pongas fecha, que cada vez se corren más los años para tener familia, estoy feliz de haberte conocido, eres una mujer maravillosa que sin duda se merece los mejor y que en poco tiempo sacará las mejores fotos!! jaja
besito amiga, que disfrute sus 28!!