lunes, marzo 17

Todo Raro

No encuentran raro este Marzo? ... Yo si, es raro, muy raro...

Es que es primera vez en mi vida, que no tengo nada que hacer educativamente, no tengo que ir a clases, no me tuve que matricular, no compré cuadernos, ni tengo que juntar documentos para el crédito universitario, no compré bolsos o carteras grandes para los cuadernos, no tengo que ver ramos, o sentir lata por regresar a clases.

No tengo nada que hacer!!

Osea, trabajar, pero tengo otro horario, un horario mas flexible, dejo libres las horas del día...

Necesito conseguir un trabajo part-time, en lo que estudie, sería ideal, pero me da lata ....

No he leído nada completo en todo el verano, tengo 3 libros hojeados, y no he visto ni una pelicula entera, solo he ido dos veces al cine...

No fui en todo el verano a la playa, no he pisado el mar y lo veo todos los días, estoy blanca como una pantruca...

Y tengo flojera, ene flojera :)

Tampoco compré ropa en la liquidación, solo 3 pares de sandalias nuevos en todo el verano...

Estoy mutando, estoy sobreviviendo, y lo mas raro, es que no me desagrada para nada esta vida de oso...

Ah!! algo nuevo, tengo un Roomate, sub arrende el depa a un estudiante de Intercambio del PIIE de la Cato de Valpo, entonces, ahora lo que tengo que hacer si o sí es aseo en el depa, el domingo pasado limpie toda la alfombra, quedo maravillosa, esta prohibido pisar con zapatos! parezco vieja histérica :)

Mi roomate esta estresado por que no entiende el sistema educacional de Chile, yo le dije que aquí en Chile estudiar en la Uni es mas dificil que en otros países, que las exigencias son mayores y los temas de estudios mas complejos, y no me creyó, pero hoy llegó con la moral por el suelo y con susto directo a repasar su clase y a encargar unos libros, que siente el deber de comprar.... le dije que es mucho llegar a estudiar en la primera semana de clases, que nadie pesca a los profes en esta semana, y me dijo que no entiende casi nada, que siente que reprobará...

Y na que hacer, solo le puedo dar aliento, total, aquí siempre los chiquillos de intercambio pasan las materias igual, aunque no den una, es el tipico favor de los profes, por que yo de ramos de ingeniería elétrica no se nada!! solo se que los cables negros en una conexion son los que llevan la corriente, o los rojos y que no se deben tocar, nada mas :)

Así que hoy aprendí de que hay formulas de conversión de la energía eléctrica a mecánica, que mi roomate no sabe como desarrollar, y yo menos!!

A mas de sentir que no hago nada mas que comer y dormir y pagar cuentas de mis días irracionales donde gasté mas de la cuenta el año pasado, en cosas que considero no me sirven... me hace sentir en la mas completa ignorancia mi incompetencia en temas tan trascendentes como las fórmulas energéticas :(

No se nada!!! no hago nada!!!

Ta raro este Marzo!!

9 comentarios:

Faby dijo...

Hola vecina!!!, gracias por el saludos de cumple, lo celebré en el departamento (vivo en la torre haya) y pa variar llegaron los conserjes a reclamar por los "ruidos molestos", sería bueno conocernos uno de estos días, vivo sola y no conozco a nadie en el condominio, podríamos juntarnos con tu otra amiga soltera y hacer un grupito te tinca? que entrete lo de tu roomate!!
Estamos en contacto!!

Faby dijo...

Vivo en el 101 da para el condominio la vista
mi auto es el swift rojo si me ves dando jugo poniéndole el toldo esa soy yo!!!

Dannitas dijo...

Yasnita,
el día que tenga un Marzo como el tuyo me sentire rara por decirlo menos. Pero veo que los años pasan volando y que en cualquier momento estaré saliendo de la universidad sin darme cuenta :S

Este marzo para mi ha sido bastante intenso. Empezo el 25 de febrero cuando entré a clases a un módulo intensivo. Y ya la semana pasada empeze con mi horario normal. Aun no me acostumbro. Y como que tengo puros profes nuevos entonces ahí acostumbrandome a sus métodos de estudios, no queda otra po...

Ya yasnita... amiga bloguera.... un monton de cariños para ti....

y aprovecha el descanso no mas po :)

besitos...
adiós

Shidi ! dijo...

Oye sí. Para mí tb está raro este marzo.
Tb es mi primer año de no estudio.
Y de aceptar que crecí.
Está de cerrar y abrir este año parece...
salú

alejandrourbinac dijo...

si ta raro marzo claro que lo esta.

primer año que mi matricula es normal, eso es raro.y no paro de querer hacer cosas y mas cosas y mas cosas, ojala me alcancen las energias.

las formulas energeticas son importantes pero para eso habremos ingenieros.

la vida de oso es algo poco dinamico pero si te asienta ufff bkn por ti, yo no puedo con eso.

no se como cai en el tu blog, pero ta bien entrete.

suerte en la vida cambia la piel y sigue creciendo

Daniel dijo...

Amigaaaaaa, al fin actualizaste, yo también, pasa a darte una vuelta.

Con respecto a marzo, ¡Bienvenida al club! Jajaja, a mi me vino muy bien no tener que hacer trámites, ni hacer filas, ni pagar en el banco, terminar la U y todo lo que significa fue un gran alivio y una satisfacción muy grande. Créeme, te acostumbrarás, además si en tus planes sigue vigente el tener familia ¡después extrañarás tus días de libertad mientras estés cambiando pañales con kqk y preparando leche a las 3 de la mañana, jajaja!

Miguis, besos, ojalá hablemos y nos veamos pronto, recuerda que tenemos una piña colada Capel pendiente, jajajaja.

Prensa Libre!

Yasna dijo...

++Faby: Vecina!! El otro día pasé y vi tu estacionamiento, H101 desocupado,,, buu hoy pasé y estaba tu autoo pero no te vi :(,, mira, yo siempre que salgo del depa, salgo corriendo pq siempre estoy tarde :) y ando en la espalda con un Violín o un estuche de Mandolina, que es como un violín mas chico ... Le comenté a mi vecina del 74 de tí y dijo que ella organizaría el tecito :) así que PREPARATE"" Para el aquelarre!!!
Un Gustazo!! yo tampoco conozco a casi nadie en el condominio!!



Dannitas: blogamigui! Hartos Cariños para ti tb,tengo una amiga que estudia derecho en la U de Conce y ya en tercero pudo tomar casos,,, no me acuerdo como es lo que tiene, algo de jurisprudencia o terminado en encia :) jeje y puede ya ensayar sus defensas,,,,, el tercero se te hara agotador pero corto, confia mucho no mas en q todo saldrá bien,,,,,,,,,,,,, no extrañaras la U, pero si el ritmo de tener que hacer todos los días y tener un horario y obligaciones que te dan como un mapa de vida, la demasiada libertad te lleva a preferir dormir jeje......... besitos!!!!!!


Shidi: Ayyyyyy gracias por dejarme saber que no soy la única en este proceso de aceptar que ya soy grande!!

hartos saludos!



Alejandro: cierto que esta raro?? jeje - eso de querer hacer mas y mas cosas es el bichito que le da sentido a los días, yo soy así, quiero hacer y ser mil cosas, y se de too un poco :)

En eso estoy, asumiendo el cambio de piel y pensando en que mas hacer para seguir creciendo :) saludos!! yo no puedo entrar a tu blog, aparece como pribado :(



DANI!!!!!! *****MIGUI¨¨¨¨¨¨ ahahaha

TESTRAÑO!!!!!!! :) Tengo tantas cosas que contarte!!!

Mmmmmm si todavía quiero tener familia, pero cada vez menos jajaja que flojera pensar en mudar a una guagua y tb gastar tanta plata en pañales y sobre too que flojera aguantar al papá de la guagua, me gusta vivir solita, tener MI baño, Mis toallas para mi sola, mi pieza con la puerta cerra, Mi tiempo, Mi vaso de plástico y Mis coca cola ligths,,,,,,,,,,, toi cada día mas egoista Dani, osea, en ese aspecto del compartir la vida, me refiero, me gusta mi espacio y silencio... Así que esperare a ser millonaria para tener familia, así puedo pagar una nana q haga leche a las 3 am :) mientras yo duermo a pata suelta jajaja

Tengo ROOMATE!!!!!!!!!!!!! Así que la piña colada puede ser tequila jajaja,,,,,,,

Oye migui, deja claro que los que se toman lo brebajes alcoholicos son ustedes, yo solo degusto un milimetro y ya me patea, yo tomo coca light y jugo no mas :) pero es divertido verlos tan "simpaticos" jajajjaja después del tercer SALUD!!!!!!!! vengan po, Dani,,, manda mails para la juntacion, los extraño mil, los quiero millon, los recuerdo too el rato y los tengo en mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

Daniel dijo...

Amiga tu te tomaste dos vasos de juego de multi-frutas diluido en mango sour la vez pasada, jejejeje. No te preocupes, que esta vez sera jugo de piña diluido en piña colada, jajaja.

Yasna dijo...

Eri un copuchente, fueron 90 milimetros de jugo por 10 de licor :) jejeje y igual me puse simpatika too el rato jajajaja

ti kieroooo


pd: podria ser helado de pina y jugo,, te tinca?? qdaria genial