lunes, febrero 4

Insomne

El insomnio no es mi compañero casi nunca.
Cuando estaba en segundo de Universidad, me dió por no poder dormir, me dolia el estomago y bajé de peso, me dio insomnio y colón irritable, por lo que, me recetaron pastillas de relajación y pastillas para cuando viniera el "patatus" de esos seudos "ataques" en el colón que son horribles.
Desde esa época, soy mas conciente de que tengo problemas con los lacteos, y que si como más queso y lo mezclo con leche o un yogurth, despertaré a mitad de la noche, sin poder casi moverme, y con dolor de guatita, y de manera inconciente gritaré a mi mamá, que se levantaba como zombie corriendo a preparar mis gotas de viadil mas las pastillitas para el colón.
Son las 03:51, no tengo sueño, y estoy viendo un dvd de Rene Gonzáles, un cantante cristiano de Puerto Rico, que tiene canciones topisimas que llegan al alma...
El único drama, es el genio que tendré mañana :) así que advierto publicamente que estaré idiota y con cara de tuto enojado.
Me estoy acordando, antes de publicar este escrito /no revisaré la ortografía, estoy tratando de ser mas prolija :) pero para los amantes de las letras perfectas... prefiero advertir :) / que una noche, cuando vivía con mis papás, tenía también este episodio de no tuto, y como soy media miedosa, empecé a sentir ruidos afuera de mi ventana, y ví una sombra, casi me morí, el corazón me latía, y me quede como momia :), respiré ondo, y a punta y codo me fuí a la pieza de mis papás para darle la noticia, del "Monstruo" que había afuera de mi ventana :)
Siempre duermo con el celular en la almohada, con el 133 como primera opción, esto de vivir traumada! por la delicuencia :), yo ya llamaba a los carabineros, y mi papi llegó, con todos los elementos para corretear al delicuente, que según yo andaba afuera de mi ventana, cuando ví a mi papá que llegó a socorrerme, me tente de la risa, venía con una bata de polar azul eléctrico y unas pantuflas de polar rojas ... y su gorrito de lana azul con rojo (es de la U).
Como buen ex-policia, abrió mi cortina y plaf!!!!!!!!!!! Ahí nos econtramos cara a cara, con un GATO!!!!!!! del porte de un león ........ (bueno, un poco mas chico... :) ) Que de vernos salió corriendo por el techo... y a mí me dió un sentido de culpabilidad atroz, por despertar a mi papá y hacer que use ese atuendo tan ad-hoc para cazar delicuentes :)
En fin, eso me pasa cuando tengo insomnio, pero ahora me esta dando un poco de tuto, así que Buenas Noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y mis excusas por no ser tan profunda e interesante en mis temas expuestos... pero, como dice la juventud de hoy (jeje) Es lo que hay!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yasnita.-
Que interesante que te pase lo del insomnio me gustaria ver los resultados de esa pesima noche, no por mala sino que a mi me pasaba lo mismo hace mucho tiempo, pero con una reseta casera ya no sufro esas noches donde se te agotan o te fluyen las ideas mas extrañas.
Mmmmmm¡¡¡¡ tuto enojado? que intesante en mi pais se dice: cucu enojado¡¡¡ cachai....
Espero conocer por fotos un día a tu papá y si es de la U mejor
ja ja ja ¡¡¡¡¡
Bueno amiguita espero que tomes bien en cuenta la reseta que te doy para el insomnio, lo que tienes que hacer es dejar reposar en agua hervida el tronco ,si se le puede llamar, que tiene la.... LECHUGA¡¡¡ luego te tomas esa agua ya fría o tibia antes de dormir y lueguo me cuentas ok.
Tu amiga Geny

Evora dijo...

Jajaja! asi que "casi como un león"...el felino referido debe tener el ego por las nubes con tamaña confusión.

Bueno son las 2.25 y si, tengo sueño, pero no podia ir a dormir...estaba enamorandome aún mas...del sujeto en cuestión..tu sabis.

Y si...es lo que hay

Besitos de luna y abrazos de oso, me encantan los relatos entretes de cosas simples.

Daniel dijo...

A mi solo me da insomnio cuando peleo con ya sabes quien (-oo-) Pero el resto del tiempo me lo duermo todo hasta que suena el despertador.

A proposito de manias, por miedo a los temblores siempre duermo con mi ropa al alcance de la mano, jejejeje.

Bexos amigui, y espero que mejores tu puntualidad!

PD: Ahora si Piña Colada Night?

Anónimo dijo...

piña colada??? mmm

si me invitan ... voy.

me acabo de acordar de esa dieta de las 1200 calorias jajajajajaja en algun momento llegué a pensar que comerias lo que te señalé, pero nadaa... ves las consecuencias??? jajajajajajaja esa dieta era como para matarte de hambre jajajajaja... las tonteras que haciamos en el colegio.
dani te acuerdas cuando cantabas en el telefono? jajajajaja

seguiremos conversando en la proxima cita.

bexos abaxos miguitos bellos os quiero muto.

romi