lunes, enero 21

Resumen de la Juntación

Hace un par de años me regalaron una tarjeta que decía

Si tenemos que celebrar celebramos
Si tenemos que cantar, Cantamos
Y si tenemos que lavar los platos, Nos Vamos!!!!!!!!

Y así fue, de la juntación con mis eternos amiguis, SE FUERON Y ME DEJARON LOS PLATOS, pero me quedo la alegría de pasar un rato con ellos...

No se cuando se nos pasó tan rápido la existencia, que dejamos de usar uniforme, dejamos de usar delantal y de hablar todos los dias por telefono.

Pero me doy cuenta que aún somos los mismos pendejos de siempre, y también los mismos tres adolescentes mas maduros :) que son capaces de arreglar el universo en un rato de conversación.

Ayer me puse a buscar en la caja de mis recuerdos, un parte de matrimonio de un gran amigo, que es muy bonito (el parte) y es un modelo para crear un parte para el ............
.... se supone que no lo puedo decir todavía, pero tengo la noticia de primera fuente, shshsshshshshshs, se casa mi hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta mis espinillas estan felices.!!!!!!!!!!!!!!!

El tema es que encontré una carta de la Romina, una dieta hipocalórica de 1200 calorias por día, confeccionada por mi amiga en segundo medio para mi realidad corporal, osea, siempre he querido ser mas flaca :)

Y encontré la carta del Dani que dice que no siga enojada... por que conocer a la Romi y a mí es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida!!!!!!!!!!!!!!! (¿piensas lo mismo despues de casi 14 años?)

Y también una carta de la Romi donde dice que se enojó conmigo, por que siempre repito que "yo nací sola" y no necesito a las personas para ser mas o menos feliz (siempre he sido tan independiente jajaja)

Solo quiero decir que me encanto comer con vosotros! que os amo, os quiero y os adoro con el corazon emocionado.

Dani, tu frase me emociona, y te mando otro abrazo, a veces uno no sabe, como Dios puede usar tu existencia y tus palabras para cambiar un comportamiento de otra persona, o para hacer aterrizar, o recibir una respuesta divina que se espera en el corazon, sos un profeta!!!!!!!!!

Romi, insisto que yo no escribí eso en tu estuche, nunca supe que te gustaba ese tipo, hasta despues de salir del colegio, fue una trampa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y insisto en que no me gustaba el Lucho, le tenía demasiado cariño, y me extasiaba su sonrisa llena de fierros jajajajajajaja... y aún me da angustia pensar que fui tan injusta por desconfiar de la gente....

Por que podemos hablar de lo humano y lo divino, y de temas tan fríbolos como los hijos de JCF, y tan serios y tristes como la muerte...

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!! por voZotroz que Zoiz ..... fabuloZoZ.

10 comentarios:

Daniel dijo...

SALUUUDDDDD AMIGAAAAAAAA!!!!!!!!!! Y mejor agradece que me fui sin ayudarte a lavar platos porque estaba tan doblado que se me habrian caido todos al piso <(^_^)>

Y si, despues de 13 años aun pienso que haber conocido a vuestras mercedes, par de pastelas, fue algo muy bueno en mi vida, os quiero os amo os adoro.

Para la proxima se viene sesion de karaoke con otra botella de algun brebaje exótico!! (piña colada, anyone? YESSSS!!)

Migui, besos, gracias por dedicarnos un espacio.

Anónimo dijo...

Querida Yasnita:
Me encanta leer tu Blog, me divierte e imagino como habra sido limpiar todo aquel desorden, pero en fin te queda el recuerdo de haberlos tenido nuevamente como hace mucho tiempo.
Yo hace 20 años que sali del colegio (ya sacaras cuenta de cuantos años tengo jajajaj) pero me parece que para mi no fué tanto , me gustari como a tí, reunirme con mis compañeras pero a esta edad y con las complicaciones que tiene la vida en estos momentos es muy dificil aunque como tú, tampoco me quejaria de lavar los platos y limpiar .
Como siempre mi admiración a tú persona y sigue adelante tu amiga: Geny

Evora dijo...

Que lindo el post!!!

Tu frase final (o mejor dicho la fonética de la frase) me recordó a un personaje amigo, de la increíble MAFALDA...jeje.


Besos niña linda.

Anónimo dijo...

Desde ahora y después de haber visitado alguna vez tu planeta me convertire en tu prof. de ortografía, no puede ser que escribiendo tantos años y leyendo constantemente (porque imagino que lees), tengas faltas de ortografía tan obvias como por ej. escribir "fríbolos", si al tan solo leerlo se ve mal. es FRÍVOLO. Hablas muy lindo de tu abuela, pero la palabra no es "cebollienta", la i está demás, y debes haber querido decir deshinibida, la palabra es funeraria, no te enojes por fijarme en como escribes cuando lo haces con tanto sentimiento, no seré comentarista de lo que siento al leerte, solo quiero cooperar para que lo hagas mejor, y empiezo de aqui, porque seria muy larga la lista si te reviso para atras. Cuando nos abrimos para que nos lean, debemos aceptar que nos corrijan, ¿Estaras de acuerdo??? Atte

Yasna dijo...

Rayos!! que plancha!! que vergûenza!! pero acepto el comentario de las fallas ortográficas, tengo pésima costumbre de escribir mal :) y me como los acentos, cambio las V por las B, y las S o las C, me saque un punto y medio menos en mi tesis de grado, solo por que mi profesor lector crítico es apasionado también por el buen escribir y por más que me dedique en revisar mi tesis, con correctores automáticos de word, escribi desicion en lugar de decisición y me salté muchos acentos.......... uso puntuación a mi antojo, y no respeto los párrafos :) es lo que mas me reclama mi profesora de ingles como segunda lengua en mis redacciones de ensayos.....

No me justifico con esto, acepto las opiniones :) ...

Pero mi planeta tiene mi estilo, :) y será que por mi profesión, me importa bien poco a veces las faltas de acento, por que si entiendo el contexto, esa es la idea..... y me encanta usar puntos suspensivos multiples :)

Pero también se que hubo ene gente que se quebró la cabeza creando símbolos para construir un idioma que nos ordena la existencia ..

Y Debe ser un poco de anarquía de mi parte, ante el orden que me imponen que haga todos los simbolos como corresponden, esas reglas tan estrictas, que no me agradaron jamás en la escuela.

No es de crianza, mi papá es profesor :) y no se le pasa ningún acento ni letra mal escrita, mi mamá es de profesión secretaria, y escribe lindo y perfecto...

Pero mi profesora de toda la básica escribia mal, cambiaba las B por V, y se comia las H, y se enredaba en las S y C......... y uno aprende de sus maestros, por eso mis aberrantes insultos a las reglas ortograficas, son un trofeo a la influencia de los maestros :) y eso que estudie en colegio particular en la básica :) pero mi linda profe, que tenía que aguantar a mi mamá reclamando por los dictados con faltas ortograficas, me enseño que al fin y al cabo, si se entiende lo que quieres decir......... eso importa.

Era reformista :)

Trataré de no escribir tan mal,,,,,,,, pero creo que intentado muchas veces decir que no escribo para que me lean, ni este blog pretende influenciar conductas, no escribo para ser famosa, ni para que me admiren, ni para que digan que buena ortografia o mala tengo, no soy escritora, ni estudie periodismo, ni letras,,,,,,

escribo para tener un canal de contacto con mis amiguis, escribo para q ellos sepan como estoy y yo saber de ellos, por eso mi blog esta en la categoría de "personal" es informal, es propio, es mio, y si otros me leen, genial, pero insisto, no escribo por reconocimiento, escribo por que quiero a mis amigos y por que es entrete tener un blog, y por que estaba de moda en el 2005 :) y no tenia nada que hacer ese año y me hice esta cosa :) y Dani también se hizo uno, y eso.....

Gracias por tu cooperación :)

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Para el disque "profesor de ortografía" que es tan desubicado (o cobarde) que ni siquiera escribe un nombre de referencia: le recuerdo a usted los (o "las", como quiera decirles) tildes (acento gráfico, para quienes no sepan qué significa tilde) aún siguen vigentes para la gran mayoría de las palabras que escribió. También le recuerdo a usted que a falta de sangría se debe colocar un espacio entre párrafos con el fin de facilitar la lectura (algo bien sabido por estudiantes de enseñanza básica).

Creo que usted además ignora que las personas que solemos escribir se nos concede la llamada "licencia" literaria, con el fin de adornar y romper la monotonía de los textos y presentar así un discurso más interesante al lector.

Por último, permítame decirle que un párrafo con la mitad de errores que el suyo nos habría costado una asignatura completa dentro de la universidad.

Yasna: SALUUUUUUUDDDDDD!!!!!
Disque profesor de ortografía: IN YOUR FACE!!!! (espero que por lo menos sepas inglés)

Yasna dijo...

**DANY : migui, :) la novia de mi hermano me regaló su tiempo y lavó mi loza :) eheheheheheheheh :)

**GENY: MMM tienes 38 jijijiji :) me ganas por 11 añitos. Que rico que me leas :) de donde eres?? me caes bien, un abrazo apretao para mi amiga :)

**EV: siiiii, es como el amigo de mafalda, te cuento que Dany habla como un ezpañol innato y canta los temas de la oreja de van gogh con el tonito ezpañola´o jaja y me tienta de la risa :) debes escucharlo algún día, tenemos que armar una juntación contigo tb :)
Besitos!!

**ANÓNIMO PROFE: lla le hescrivy lo ke pienzo rezpekto a las faltaz de hortografya :) - :)

**DANY: Muacks, amazing fiend, love you!!!!!!!!!!!!!!! mi chapulin colorado :) mi mosquetero :) SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola amiguita:
M.m.m.m.¡¡¡ adivinaste mi edad ¿como paso eso?, bueno yo soy de un país que queda al lado del tuyo pero con mas problemas, por favor escribe como quieras la cuestión es sentirse bien, yo por mi parte me siento feliz de leer lo que escribes tú, ya que en muchos aspectos me hubiera gustado ser como tú, quisiera pedirte que cuentes mas de tu familia y de tu iglesia,mejor si incluyes fotos ok.
Gracias de antemano, tu amiga Geny

Anónimo dijo...

MMM rara vez escribo por estos lados, pero escuche un comentario de un tal "profesor de ortografia" y me dio un poco de curiosidad y viaje a este planeta para ver "que ondis" y quisira dejar un mensaje.......


que te pasa machucao... y a vo, te mandaron una invitacion a este planeta???.....quien te hecho ficha????, quien te tiro mani???? o quien te dio cuerda????.... salta pa`l lao soy entero poco vio..... entero pollo, asi que mejor salpica de aqui... mira que si llegamos a saber quien eri.... entre toos los cabros le vamos a prestar ropa a la dueña de este antro y nos vamos a hacer unas chalitas contigo..... asi que mejor raspa de aca no mas...


y eso no mas..... chaleco... un saluo a toos los que leen....

vay, sallonara....