sábado, diciembre 22

Cosas de fin de año

Me puse a pensar, y en eso estoy todavía, pensando...
Que quiero suspirar, pero no tengo motivos para suspirar, o si los tengo, no me agradan, por lo que, no construyo suspiros para los motivos que tengo para suspirar por que no quiero...
Quiero suspirar, y sentir esas mariposas en la guatita, que te hacen decir ahahahah y quedar con cara mirando el cielo, pensando, y recordando el motivo, objeto o sujeto de tu suspiro.
Quiero suspirar, pero no me resulta, no me sale, y debe ser que los suspiros no se piensan, no se premeditan, no se predispone uno a suspirar a las 4 de la tarde y otra vez a las 5:13, solo vienen a ratos, y te dejan con sensación rica.
Quiero suspirar, por que si suspiro, sabré que tengo un motivo o un objeto o un sujeto que me genera esas sensaciones.
Por ahora las mariposas estan en los árboles, disfrutando de su primavera, mi estomago las liberó hace rato, y aún no regresan.
Y lo mas parecido al suspiro, es el bostezo.

2 comentarios:

Boris González dijo...

Mariposas, mariposas. Están llegando a la guatita de mi amiga. Suspiros, suspiros llegan rápidos y se van al tiro... mmm? qué está pasando por ese corazón?

Dannitas dijo...

Sí lo mejor de los suspiros es que nacen sólos, que no tienes que hacer que existan porque para que sean verdaderos ellos nacen solos.
Ya llegarán motivos para suspirar!!!

Un abrazo grande!!!

Y los mejores deseos para este año que esta comenzando!!! ^^