lunes, marzo 20

Visitando el Jumbo

  • El Lunes pasado acompañé a mi Mamy a la inauguracion del Jumbo de Valparaíso, me senti muy rara comprando comida y vitrineando en un espacio donde antes existio una gran fabrica de gas, con un gran tubo de fierro en el centro. Imposible dejar de recordar que el año 1993 o 94, ese gran tubo se lleno de llamas, y estuvimos a punto de morir :) todos los estudiantes del centro de Valparaiso. Tengo vigente en mi recuerdo la operacion daysi que hicimos en Liceo y el miedo que sentiamos, como tambien la alegria de que este incendio fuera como a las 4 de la tarde y que los apoderados llegaron en masa a rescatarnos y nos fuimos temprano a nuestra casa :). De todas formas, es muy raro ver esa construccion en Valparaiso, el modelo es standar, es lo mismo estar en un supermercado aqui o en Viña o en Concepcion,, o en Walmart en USA :) y sin duda, el mismo modelo esta por todos los grandes paises incertos en esta globalizacion.

  • Lo mas exotico que vi : Agua Mineral de los hielos de las montañas Francesas, oseaaa Agua mineral de los pirineos!!!!!!,, la botella de 250 cc tiene un valor de 1200 pesos, osea aproximadamente 2.50 usd, igual es caro en comparacion que una botella de agua mineral embotellada en Chanqueahue s/n, Rengo-Chile, tiene un valor de 50 Centavos de dolar, osea 220 pesos Chilenos, y trae el doble de agua 500 cc :) ***** Dato Rosa***** Tambien hay disponibles agua mineral con toque de sabor a Rosa, Frutilla, Duraznos y otras frutas.

Tome algunas fotos de mi mamá comprando en el Jumbo, supuestamente ibamos a mirar, pero como intui, tuve que ir a buscar un carro, por que no falto que justo que necesitabamos eso que estaba en oferta :) !!!!!!!!!

Feliz Cumpleaños Mamá

Mi mamy pasó el medio siglo!! y estoy feliz por eso!

Al pasar de los años, y con la oportunidad de conocer otras realidades puedo decir que probablemente existen Mamas que son mas simpaticas que la mía, Sin duda existen mamás que son mas pesadas y despreocupadas, habran mamas mas comprensivas, otras no tanto, Tambien pienso que puede que hasta existan mamas mas cariñosas y que no reten tanto como la mía :)

Pero sin duda,,, no Hay NINGUNA como la Mía!!!!!!

y como dice una canción:

Que no he tenido nunca, tesoros grandes.., Pero he tenido infancia y amor de madre y si hay algo en lo que puedo presumir.... es que siempre te he tenido a tí!

Feliz Cumple Señora Nancy!!!!!!

I Love you!!!!

1 comentario:

Daniel dijo...

Amigui, ¿hasta que horas te quedaste en fila esperando l aprobación de tu crédito?

Dato celeste: no te recomiendo comprar aguas con sabores a "frutas", ya que lo menos que tienen es precisamente fruta sino aditivos impronunciables hasta para un químico farmacéutico.