domingo, marzo 12

Día con Historia

Ayer mientras el país se preparaba para recibir a la nueva presidenta. A esa misma hora yo iba camino a Viña del Mar, a este Castillo, donde me esperaba un dragon o principe? no se, pero queria hacer una entrevista a un decano de mi Universidad, es experto en el tema inmigracion, y necesito de su ayuda para que acepte ser mi lector critico y este involucrado en mi tesis. Porsupuesto, como un trabajo voluntario, que es hecho por amor al conocimiento y por vocacion de maestro. El asunto es que despues de una conversacion, preguntas, etc,, TENGO LECTOR CRITICO!!, y estoy feliz de la amabilidad.

Y no puedo negar que me emocioné, Aunque no vote por ella,,,,,, pucha que me emocionó el cambio de mando cuando lo vi en tv, es que ver a una mujer en el mando,,,,,,,,,,,, toy emociona, la idea de la nueva presidenta me esta gustando... Me esta gustando que Chile tenga olor a perfume femenino. Tengo tendencia politica. No me llama la atencion la concertacion, pero ayer me llegue a emocionar, nuestra presidenta tiene un contexto social y tiempo perfecto para crear las mejores alternativas y cambios en pro del desarrollo y del progreso nacional.

Tome algunas fotos camino a Valpo, mi propia galeria del cambio de mando vivido en la calle.

y VIVA CHILE!!! (Debe ser que mi papa me impregno ese amor a la Patria, a la Bandera, la mano en el corazon por la cancion nacional... fue grumete, marino y carabinero :) ) que cuando veo una bandera me emociona las fibras!!!!!!

y Bienvenida Presidenta.

6 comentarios:

romina dijo...

ahora si?? jajaja:
yap yo vi desde tempranito too lo del cambio de mando
1.- lagos dejando la moneda y "comprando" en la calle cuando se acerco a saludar a las personas jajajajajajjaajja lo vieron??? jjajajajaja....
2.- vi a la presidenta sacandoce fotos de blanco con los ministros...no me gusto como se veia creo k le hace falta bajar unos kilitos taba media apretadita en el traje, (k fijona y pesada). en todo caso igual hubiera votado por ella SOLO K NO ALCANCE A INSCRIBIRME :(
3.- la parte mas graciosa fue cuando iban a entrevistar a una señora k espera en santiago k llegara la presidenta y fue asi:
¿señora, k hace aca, k siente? (ya la pregunta era realmente idiota) k hace aca?????????? esperando micro? esperando el circo??? jajajajaajja y la respuesta fue igual de idiota:
"toi esperando la presidenta toi super emocionada con la llegada de una mujer al poder, COMO ESTABA LLENO DE GENTE ME PARE AKI PARA VER "K PASABA" (todo en tono flaite) jajajajajajajajajaajajajjaa la señora tenia super claro k ayer fue el cambio de mando ajajjajjajjajajajaja PLOP (TVN)
jajajjajajajjaa bueno amigui xau cuidate yyy la cancion es para peinar la muñeca jajajajajajajajajajaajajajajajaja
xau.

DANIIIIIIII CUENTAME DE TU CHICA SECRETA?????

romina dijo...

Y A S N A... E L .... T E R C E R .... P U N T O .... E R A ... E L ... D A T O ... R O S A.
QuEdO ClArO!!!???

jajajajajja

xau.
toi de ociosa..

Daniel dijo...

A decir verdad, la coronación de la nueva emperatriz de Chile fue un obstáculo, ya que necesitaba ir a Viña para... tenía que ir a Viña, punto. Había un tremendo taco en Errázuriz porque todas las micros y los autos estaban pasando por allí. por suerte llegué justo a tiempo adonde tenía que llegar, jejeje ^_^

En fin, el pueblo necesita farándula, yo necesito soluciones.

Besos chicas.

Yasna dijo...

uuuuuuuuuuuuu dany,,,, que predeciblee comentario,,,,, ya sabemos donde ibas,,,,, ibas a cuidar de tu tesoro escondido!!!!!!! demasiado misterio en ese aspecto de tu vida...

Yo tambien pienso que fue la coronacion,,, Chile tiene una reina,,,,,,, tiene su caracter la doña,,,,, pero toy feliz,,, no dejo lista de espera y le dio a todos pension!!!! osea,, aunque sea una porqueria de plata,,,,, es mejor que no tener na!

sldos

Unknown dijo...

Que lindo lo último sobre sentir lo nuestro,también lo demás del post a pesar que te diré que por el bien de Chile espero le salga todo a la Presidenta...PERO los partidos de la concertación le pasaran la cuenta con el tema de Gobernadores,etc. El pituteo es común en nuestra querida Patria lamentablemente,Gracias por tu visita a Araucaria...acá estoy respondiendo a mis visitas a pesar que estoy cargado de pega por mi viaje a Chile la próxima semana.

Un fuerte abrazo porteña de corazón.

Alvaro71 dijo...

Hola! gracias por tu visita, siempre serás bienvenida.
Estuvo bonito el cambio de mando, ojalá este gobierno lo haga bien, es el deseo de todos. No voté por ellos, pero igual, vivimos todos aqui no?.
Bellas las fotos de Valpo. No me canso de admirar esa ciudad tan especial.
1 abrazo,