sábado, septiembre 3

Y la lluvia sigue cayendo

La verdad ha llovido mucho durante las ultimas semanas, y eso es preocupante. por mas que te guste la lluvia, no puedes dejar de ser sensible y pedir a Dios piedad por todos los que sufren las consecuencias de este clima. Muchas personas en Chile viven en necesidad, y sus casas son vulnerables todos los dias del año y con todos los climas, pero cuando llueve esa vulnerabilidad se acentúa mas, por que se deja ver la miseria, despues que todo termina. Pensar en New Orleands, USA, en los alrededores del río Mississipi, donde la gente que vive en la cuna del Gospel y el Jazz ha sido afectada por uno de los mas grandes desastres naturales. Pensar en cuantos damnificados veremos mañana en las noticias. Solo me lleva a orar y presentar a Dios una plegaria de misericordia y de gratitud por su proteccion hacia mi, la naturaleza sigue su curso, y uno nunca sabe en que lugar puede estar mañana, por eso, hoy soy yo quien elevo una oracion, por mis hermanos de fe que estan en necesidad y por todas las personas que tambien lo estan, para que su esperanza este tan firme en Jesus, que aún en necesidad tengan alabanza en sus labios a Dios y que el Espiritu Santo alegre sus almas y renueve sus fuerzas... Pronto viene la primavera,,,,,,,, y veremos germinar flores,,,,,,,,, despues de la tormenta viene la calma, y nada falta, a quienes aman a Dios, por que todas las cosas les ayudan a bien... (lo dice la Biblia, y yo lo creo)

1 comentario:

paul dijo...

que bonito pensamientos, sigue así.