jueves, abril 23

La recta Provincia

De vez en vez leo a Don Antonio Gil en su columna "La Recta Provincia", casi nunca me identifica, pero cuando un texto tiene una opinión que me llega lo leo en voz alta, casi como un poema, y Don Antonio, aunque ni sabe que yo lo leo y que yo existo, hoy se ganó mi premio a ser leído en voz alta y mi mas favorable opinión respecto a su escrito, además de hacerme ir al diccionario, como cuando leía mis libros de Liceo o de Univ, por que una palabra me dejaba media perdida. "Cafres y Hotentotes" son ejemplos de tribus primitivas, los primeros medios jamaicanos, los segundos africanos.

Les dejo el link de la La Recta Provincia publicado en LUN.CL en el día de hoy.

"El Riñon del Ministro", www.lun.cl, "Las últimas noticias" Pág. 42, del 23 de Abril 2009.

No hay comentarios.: