viernes, mayo 30

A Carabineros de Chile

A Carabineros de Chile:
Mi mas sentidas condolencias por el fallecimiento del General Bernales y Esposa junto a su comitiva en Panamá. Como hija de un ex funcionario, siento el pesar de pérdida en la Institución.
Ánimo a todos! La decisión de sus vidas fue ir “tras de la palma que el sacrificio les brindará” Rindan sentidos honores, y sigan la obra que comenzó este gran hombre, el general que acercó la institución a las personas civiles y sientan mas orgullo aún, de llevar ese honorable uniforme y de ser carabineros de Chile.
Con afecto
Yasna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a estos gobiernos de la Concertación, demasiados carabineros han ido "tras de la palma que el sacrificio les brindará".
Son atacados por hacer su trabajo, su dignidad (y su vida) está constantemente en juego. Debe devolverseles el respeto que la izquierda ha contribuido a hacerles perder.
Homenajes más o menos, esa es la triste realidad diaria de los carabineros.
Cuando nos gobierne otra gente, eso sí.

Anónimo dijo...

Amiguita:
Sabia que no podias quedar indiferente a esta realidad tan triste como es la muerte de las autoridades de tu pais que viven enfrentando y arriesgando sus vidas cada dia lo siento mucho por que mi papá tambien es policia y estas situaciones nos hacen reflexionar sobre su mision de trabajar por la sociedad aunque a veces no valoran su trabajo.
Amiguita te mando un gran abrazo y un beso y mis mas sentidos condolencias a todos los Chilenos, solo se puede pedir que Dios nos bendiga y nos proteja.
Geny.

Daniel dijo...

Miguis, tengo nueva direccion de blog, actualiza en tus vinculos plis! ;)