domingo, marzo 23

Feliz Día de Resurrección

Hoy domingo, antes de ir a la iglesia, les dejo un video de las Crónicas de Narnia, con una de mis canciones favoritas del mundo cristiano "No es casualidad que yo te ame" es de Marcos Vidal, un cantautor y músico Español, que por sus letras y su historia de vida me identifica mucho.

Hoy domingo de resurrección, les cuento que no es casualidad que yo sienta este místico amor por Cristo, tan real.

Recordar a Cristo resucitado hoy, tiene un símbolo especial, su victoria ante la muerte en este tiempo de mi vida tiene mayor significado. Por que todos somos vulnerables a la muerte y esta misma es cruel y despiadada que desgarra y sorprende y nadie puede ir contra ella.

Pero Cristo venció su lazo oscuro, resucitó y nos dió vida eterna y en su pronto regreso, por los que han guardado la esperanza de su retorno, vencerá para siempre la crueldad de la muerte, y anulara su poder de exterminio.

Creo en Cristo, hijo de Dios, resucitado, y creo en la resurrección de los muertos, creo en el Espiritu Santo consolador del alma viviente, y creo en el perdón de los pecados, y en la vida eterna, junto con Cristo, y junto con todos los que por generaciones han creído en este mensaje salvador, junto con todos los que el algún tiempo fueron mártires por creer en Jesús y por todos los que aún sufren persecución por la fe cristiana, y también junto con todos los que hoy libremente expresamos la fe, toda esa "raza" que no tiene nada de especial, pero que han creído, y eso los hace renacer a una esperanza de vida, y los deja anular sus propios deseos, los deja sacrificar un poco de sus vidas, y dar lugar a la vida espiritual y avanzar contra corriente, por fe en lo eterno.

Feliz día de Resurrección!!!

3 comentarios:

Daniel dijo...

Feliz dia de resurreccion para ti amigui tambien... (^oo~)

Dannitas dijo...

Yo aún dudo sobre mi fe.
Pero respeto totalmente la tuya y aveces siento una sana envidia de tu fe.
Quizás sea bueno creer un poco más en vez de cuestionarse tanto las cosas.

Bueno, te deseo un Feliz día de resurrección para ti y tu familia,

Besitos

Anónimo dijo...

Pasaba a saludarte Yasna.
Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida a visitar mi humilde cuchitril cuando quieras :D

Saludos