jueves, agosto 23

este final de día...

Un grillo está en el techo de mi pieza, y canta...

Vivo en medio de un bosque, el grillo se confundió de casa
Otro tiempo, es probable, yo gritaría y llamaría a mi papá para que mate el bicho que esta en techo...
En este tiempo me alegra que exista un grillo, que cante cerca mio
ya no me dan miedo los grillos
Debe ser que estoy mas vieja... o que me vine a vivir al bosque, o que prefiero que el grillo cante y se quede en el techo y me haga compañia...

5 comentarios:

Evora dijo...

Que lindo...me llegó al cuore!

Y si, puede ser que tienes un año más y con los años las compañías se valoran y aprecian de diferente forma.

Y claro, estando en el bosque y tu solita es casi mágico que te acompañe "Pepe Grillo"...déjalo que cante.

(Cuando era chica, cualquier bichito me daba pánico, seguro mas de una vez quise matar un grillo...ahora con 33, me gusta que canten)

Un beso, graaaande! y un abrazo de osito de peluche usado, esos son los mas lindos y queridos :)

Unknown dijo...

Hola Yasnita!!

hermoso muy lindo tu blog se paso yo te invito a que visites el mio ya
tambien soy cristiana y mi Dios es mi mejor amigo no existe nadie mejor que él veo que coincidimos en muuchos puntos que lei en tus primeros post bueno mas adelante espero poder tener una linda amistad contigo ahi nos damos los mails y todo para conversar ya!!!

pero desde ya te felicito por tus logros y quela bendicion de nuestro amado Cristo este junto a ti siempre por siempre y para siempre mi niña linda!!!!!

no existe algo mas lindo que tener en uno en nuestro corazon y alma el nombre de JEsus y llevar una vida confiada en el es el mejor regalito
no cierto!!!

pasa a verme a mi blog yaps

un abrazo

que DIos te bendiga infinitamente

yo tambien amo escribir!!!!!!!!

Cuidate

bye
bye


Polyºº___

Daniel dijo...

Una palabra...

RAID!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja, que pesao soy, me cargué.

Rogolagos dijo...

Yasna... primero que todo
muchas gracias por tu comentario.

En algunas cosas estoy muy de acuerdo contigo... en el tema del jamón del sandwich creo que los encapuchados y la policía se encuentran ahí... y los panes son los que se sienten pasados a llevar y los que manejan el sistema.

Me alegra tu comentario

y me gustó tu blog
saludos

Por otro lado... muchos saludos a Valparaíso ( mi área de estudio de mi tesis de Magíster)

Yasna dijo...

Mis sinceras excusas por no responder antes a sus comments... estaba en un mar de meditacion trascendental ultimamente :) pero ya llegué a la orilla.

Ev: jeje pepe grillo canta a la conciencia, este grillito negro me dio ternura, pero tb alergia, y es que le tengo alergia hasta al queso si se me olvida que comi chocolate antes, pero al menos me hizo sentir acompañada :)

Poly!!!!!!!!!! que ricooooooo leerteeeeeeeeee, encontrar a una radicalisima alma como la mía 100% rayada con el cielo y con la fe......... pucha que es lindo Dios y hablar de su gracia es pa´no terminar jamás, te mando un kilo de bendiciones y me voy a tu blog a curiosear tus letras :)
El Salmo 20 pa´ti!!!

Dani: I`m so worried about you, are you ok? ... long time whitout news..... and you last post was offull!!!!!!!!!!! Cheer Up!! dear.Lyou....... so, did you know something about Romina? plaf,,,,, we are bad!!!!! too bad!!!! :)

Rogolagos: :) gracias por venir :) no me aguanté en opinar jeje, es que es mi área social la que me hace pensar que esta la crema en este país :) ... Haces un magister de Valpo? o en Valpo? algo como patrimonio y ciudad??????

cuentameeeeee jeje

sldos. ahh terminé la tesis,,,,,,,,, YUPIIIIIIIIIII