domingo, agosto 5

Día 4 (Estoy en desface de un día)

Ayer........ayer fue sábado... Anteayer Viernes entre tanto "curiosear" por asuntos me entere de un algo que me molesto... Ayer me entere por msn curioseando tb de pura casualidad que ese algo era verdadero y aún mayor, osea, me había enterado de un algo, que un tal había dicho y ayer supe que era tal cual y mas... Yo ayer tuve que ver al susodicho y no me aguante, se me salio mi esencia genética por todos lados, si ya casi me parecía a Arturo el Dragón echando fuego por las narices ante un singular:

"...Hola Yasnita, que gusto de verte"

Mentiraaaaaaaa con M gigante, si habla mal de mí a mis espaldas.
Terminó el evento en el que nos encontramos y me pare y le pedí un minuto de su tiempo... Le dije todooo lo que pensaba y creía respecto a su proceder. Me saque la rabía. Me sentí mal después... todos tenemos derecho a que la gente nos caiga mal, pero creo que no tenemos derecho a hacer daño con nuestro lenguaje y actitudes. Odio a la gente que comenta en la espalda de uno cosas que "se imagina" de uno, odio a la gente que da besitos y espera que te des vuelta para comentar que tu perfume es hediondo, pero si tu perfume es rico ni siquiera te lo dicen... Me carga la gente que se rie de otra por que tiene un pedazo de oregano en el diente y no es capaz de prestarle un espejo...

Me caigo mal yo también ahora, por que la embarre y es cierto, traté como el forro al tipo en cuestión. No digo garabatos por formación religiosa, pero uno puede herir mas fuerte sin recurrir a muletillas que estan sujetas al escrutinio de cada uno y cada uno sabe como las toma. Y eso. Ahora me voy a mi domingo normal, después de un tormentoso día 4...

3 comentarios:

Daniel dijo...

Y a quien trataste como el forro???? Mira que hay varios que se merecían unas cuantas verdades de parte tuya, ja! Migui estoy muertooo del agotamientoooo, me duele el traste de tanto estar sentado mientras la vida se me pasa frente a la pantalla de un computador.

Eso del perfume me recuerda una vez en el liceo cuando me dijiste sin anestesia alguna que mi axe native (descontinuado) olia a impulse, jajajaja.

Evora dijo...

Mi niña...ahora si que estás desfasada.

Si, todos tenemos derecho a que alguien nos caiga mal, pero la opción mas derecha, es "no lo pesco, porque me cae mal" o "le digo de frente que no me cae bien"...pero la hipocresía! es oootra cosa.

Sabes Yasna? te sentiste mal luego de hablar con el tipo en cuestión, por una cosa se esencia...es decir, eris buena persona...buena de adentro, ves? por eso, hiciste lo correcto, pero, aún sabiendo que estuviste bien, te da lata sentir que lo hiciste sentir mal.Se muy bien de eso.

Y bueno!!...aparece que te extraño, ya?

Besotes forrados en polar...porque ene estos dias hasta el pensamiento se congela.

Yasna dijo...

Dani!! pobre tu traste, viste que duele""" jajaja a mi me pasa lo mismo!!! me duelen mis pompas a diario, sobre todo con turnos de 8 horas al día, mi pega dejó hace rato de ser part time, en USA una amiga tenia un asiento que apoyaba todo el peso corporal en las rodillas y el popo quedaba explendidamente no plano, si no vertical, era un asiento fantastico, aqui no lo venden,,,,, y lo necesito con urgenciaaaaaaaaa si no ya no tendre popo!!

Respecto al Axe!,,,,,,, para que veas que sigo siendo la misma de antes jajajaja,,,,,,, y que tenia razon, por algo sacaron de stock el famoso aroma a impulse!! te lo dije,"" ese aroma no atraía a las niñas jejejeje En esos años usaba el impulse Tiare, una vez me regalaron uno morado y no me tinco y se lo regale a la Romina jajajaja

uuuuu no te enoji pajarita, si igual era rico el olor y no tenia plata pa´tu regalo de cumpleaños!



Ev: gracias por pasar por aqui""" te extraño tb, toi off agotaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ni la ola polar he sentido tanto dormir!! jejeje

Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss