sábado, agosto 11

Continuo

Viernes:

Entrete, me desperté a las 5 am, fui al aeropuerto a decir hola a un amigo que pasaría por santiago un par de minutos y si se puede decir hola, aunque sea un par de minutos y se puede dar un abrazo y ver al amigo, me levanto temprano :) me trajo regalos :) chocolates e incienso jeje parece el relato del pesebre, cambiando la mirra y el oro por el chocolate y el abrazo :)
Los chocolates fueron consumidos :) por otra parte, mi casa huele a feria artesanal :) y creo que los Khrishna tocarán mi puerta con sus pancitos de linaza jejeje... y mi corazon esta feliz despues de haber visto al susodicho regalón.
LLevé mi pc a Notebookcenter, un local especializado en Notebooks. Es un exelente lugar y confiable 100% para llevar los laptops y pc personales, yo lo recomiendo 100% -(pq hace un par de años fui también y hicieron un trabajo muy bueno en mi notebook también en un cambio de pantalla)
Me quede sin dinero, gracias a notebook center :) pero ahora tengo mi notebook de regreso!!!!!!! tengo emoción embargando mi existencia!! extrañe tanto este bichito, ahora volví a ser inteligente :)
Me vine a una reunión con mi jefa, en las llamadas cometo el error de no decir el nombre de la persona que viaja, jejejeje, hoy llamó un señor de nombre Horacio, y por recordar que debo repetir el nombre, mientras leía un mail respecto a un turno le dije, Gracias por llamar Don HORARIO!!!!!!!!!!!!!!! me quería esconder debajo del escritoriooooooooooooooooooooo....
y luego a trabajar, vinieron los chicos, mi hermano sanguineo y su mejor amigo, con sus respectivas féminas compañeras a comer papas fritas, pero esta vez decidí no escuchar comentario alguno, me vine a mi pc a trabajar, mientras ellos hablaban de la vida. Por que no trataré mas como el forro a la gente jeje.
Me dormí, desperte con una llamada de S.O.S, así que me voy a ganar un par de "Morlacos" diría Dani, cuidando a una bebe y sus respectivos hermanos, mientras sus padres salen a embriagarse y bailar :) en el carrete nocturno. Lo que se denomina diversión, :)
Asi que ahora me voy Reñaca, para terminar mi día sábado, con un pituto de nana... :)
Aaiozzz

2 comentarios:

Evora dijo...

Supongo que don "Horario" se habrá reído....yo me reí un montón.

Me alegro que tu Notebook pródigo, haya regresado, que esté sano y salvo y que te vuelvas a sentir inteligente...jajaja!


Que rico que cuides peques, para liberar a sus agotados y desesperados padres (como yo) de la maravillosa pero brutal tarea de criar, cuidar, enseñar y miles de cosas más.

Carrete!...mmm....que es eso?

Yap, iré a dormir, necesitaba relajarme, besito.

Anónimo dijo...

Hola ami...como tay?..pase a vistarte a tu log...y solo escibi para decirte que eri una chueca estuviste en santiago arreglando tu notebook y ni siquiera me llamastes para vernos.....eso era



adios


rousse