lunes, julio 23

Un poquito de paz

Dani escribio un post en su blog donde indica la importancia de su bitacora personal o diario de vida.
Y tiene razón, dijo una frase preciosa

"Si no fuera por este cuadernito estaría en un manicomio, o descargando violencia a borbotones en lugares equivocados, contra las personas incorrectas dentro de contextos erróneos.

Gracias a mi bitácora tengo la oportunidad de dedicar unos minutos verdaderamente a mí mismo, para conocerme mejor, llevar la historia de mi vida sin tapujos ni censura, registrar mis errores y aprender de ellos para tratar de no volver a cometerlos en el futuro."

Par de dias atrás estaba tan agota, tan falta de sueño, con tantas cosas acumuladas y me acorde mi práctica diaria de escribir mi diario... lo fui a buscar, y no pude escribir, tenia frio, y no lo quise leer tampoco... Pero ahí esta, necesito retomar mi pluma y siento que mi diario me extraña tanto como yo a él...

Como el dije a Dani, quien sabe si seremos los próximos Ana Franck...

"yo tambien tengo mi vitacora, con secretos que jamas podria poner en mi blog, por que no me pongo roja contandole que hice una estupidez...

... si no fuera por mis oraciones diarias, por mis conversaciones con el cielo, por mis plegarias de perdon y por mis anotaciones de vida personal.. jamas seria conciente de los errores que no quiero cometer mas, jamas seria conciente de los lujares donde jamas quiero ir, de la comida que nunca más quiero probar, de la palabra que nunca mas quiero decir, de las reglas de lo que no haré cuando sea madre, :)

y estaria odiando a personas incorrectas y estaria pateando la perra en un contexto invalido, y estaria convenciendome de amar en un lugar y a una persona equivocada

...o haciendo dibujitos con lapices pastel, florcitas de goma eva y hombrecitos de plasticina en una comoda sala de un psiquiatrico.

Hoy no hay neurona para producción, solo para reproducir copiar pegar y adornar, lo que ya existía... :)

In memory to Dani :) jeje

5 comentarios:

Daniel dijo...

COMO QUE "IN MEMORY TO DANI", SI NO ME HE MUERTO AUN, JAJAJA.

Migui, respondiendo tus posteos anteriores, creo que lo de ánimo variable también me está afectando a mí, debe ser que se nos congela la motoneurona con estos frios polares. Aparte que un montón de cosas no me han resultado y siento que se me va la vida frente a la pantalla de un computador.

Bacán que tengay lavadora, ahora ¿de verdad te pondrás a lavar? Jejejeje.

Yasni, ahora si que si va lo del sabado, llueva, nieve o tiemble, estoy chato de un montón de w*ás y necesito un rato de risa desenfrenada con calorías huecas y bebestibles cancerígenos (sin Splenda por favor!!).

Te emiliaré con los detalles pa que nos pongamos de acuerdo bien. Baxos.

Cambio y fuera.

Yasna dijo...

Migui, viste que no es la panacea, viste que el dia no dura nada, viste que se termina tan luego el tiempo y solo te das cuenta que puedes reflexionar,,,,,,, me duele el popo, me va a salir celulitis, tengo que comprar una maquina escaladora, tengo que comprar mas crema de te verde... y para comprar eso, tengo que pasar mas tiempo sentada produciendo en el pc, pq no venderan sillas que eviten la celulitis y el rollo por estar sentado jeje bueno los niños no se que pensarán, a mi me preocupa la celulitis por que me encanta usar shorts en el verano, porque no es la idea tener la piel de la birtney spears, jajajaja (mostraron en un diario que tiene celulitis para donar a todas las organizaciones :) )

Te day cuenta que el frio me afecta, estoi hablando puras sandeces sin una base intelectual consistente....

respecto a la lavadora, se ve bonita decorando la logia jajaja

todavia tengo la ropa sucia en mi pieza, ,,,, no me pidas mas de lo que puedo darrrrrrrrrr no tengo tiempo ni para llevar mi ropa sucia de mi pieza a la logia!!!!!

necesito un mayordomo!! urgente

espero tu mail!!

Evora dijo...

Mis neuronas, también han estado flojas...pemsandolo bien, esa es una calumnia jajaja! mis neuronas si trabajan y mucho, mentalmente he escrito varios post durante estos días, pero el cuerpo no me responde a la hora de llevarlos al papel digital, estoy cansada, mucho, esto de cambiarse de casa es un caos y eso que estoy recien comenzando a organizar todo.

De todas formas me gustó, si yo no tuviera mi blog, simplemente estaría amargada, triste y quizás hubiera enloquecido....arrastrándome agonizante, con el desamor a cuestas..jeje! cuanto dramatismo no?

Bueno, niña linda, mil besos...extraño tu paso por mi casa, un besito.

Yasna dijo...

Que puntualidad en el momento de escribir :)...... cambiarse es un lio verdad imagino que para tu caso multiplicado a 100 de mi experiencia, yo me cambie sola, tu tienes que cambiarte por 3 uffff y mas encima una bebe rosada,, que mas que estorba que ayuda jajaja en casos asi... rayos, yo lo se, mi madre tuvo que cambiarse muchas veces de casa, y yo me acuerdo que nos dejaban encargados ejeje pero no resultaba pobre mi mami,,,, tener que alimentar a dos inconcientes almas en pena que querian jugar justo con el elemento que estaba en la caja de abajo jejeje y que se querian poner la ropa que estaba guardada .. rayosssssssss,, amiga ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO


EM, no es un poquito exagerado de tu parte? arrastrarte agonizante con el desamor a cuestas,, que me haz tentado de la riza!!!!!!!!!!

besoss

Constanza... dijo...

yasna...
lo de arrastrarte agonizante con el desamor a cuestas si es realmete dramatico jajajaja

yo de verdad no se que haría sin mi blog no sé en donde descargaría todo lo que pienso


Saludos

Connie