sábado, enero 20

2007 VaCaCiOnEs

Este Blog está de VACACIONES por Enero. Un abrazo gigante a todos quienes pasan por aquí - cambiar de formato no me permite escribir comentarios en otros blogs, no entiendo mucho que pasa con esto, pero mi noteboock pasa apagado la mayor parte del tiempo, retomaré esto de la informatica a fines de Enero. Por ahora decir que: Para año nuevo me puse al fin el lindo vestido negro, lo ensucié con crema de batir para el postre de la cena y con tierra del techo, donde vi los fuegos artificiales, que desde el Cerro Baron, donde esta el techo de mi casa, son una hermosura. Viajé a Osorno, hablaré de eso pronto, recordé la canción que cantaba a todo pulmón cuando niña a las 06 am app cuando aparecian las Vaquitas y el pasto verde en el paisaje, eso indicaba que la abuela ya estaba cerca,,,, solo faltaba repetir 40 veces la canción.... Come pastito come alfalfa no comas la chuchocaaaa.......... :) Se casó mi amigo y ahora tengo una amiga nueva, que es fenomenal, me encanta tener una amiga nueva, y sentir complicidad, querer contarle secretos, hablar con señas y descubrir su vida.... Llegué tarde al matrimonio, cuando mi amigo y su esposa, mi amiga nueva, venian saliendo de la iglesia :( en el sur la novia llega a la hora y la ceremonia dura menos de 30 minutos,,,,,,, Fui a Valdivia y me picaron tábanos, unos bichos que parecen avejas, pero son negros, duele y salen ronchas rojas,,,,,,, Fui a Puerto Montt y la Silvana, mi amiga del alma tiene una tremenda cosa que se llama Evelyn en su estomago, y que saldrá a ser parte de la humanidad en cuerpo presente en cualquier momento, Mi amiga se veía muy rara con esa cosa en su estomago, irradiaba alegría y fragilidad, que raro ver que mi amiga ya este casada y tenga el estomago grande,,, que raro será ver que la Evelyn salió de la guatita de mi mejor amiga.... se supone que eramos parecidas, pero yo no pienso tener a una Evelyn en mi guatita :) al menos por ahora... Fui a Osorno y Comi Ñoquis, lloré con la abuela, por que ahora la segunda abuela esta cubierta de flores en el cementerio, por que 3 de las mejores amigas de la abuela también estan en el cementerio viviendo abajo de una tapa de cemento... Comí torta de merengue y murra alemana, comi galletas con glace de colores y monitos, comi tortillitas hechas por la abuela,,, la abuela hace toda su comida.... comi Ñoquis de la abuela,,, me encanta Osorno, me fascinan los Ñoquis. Cuidé la casa de mi amiga en Reñaca, tuve casa con piscina por una semana para mi sola, fui de clase alta, viví a metros del mc donals, me bañe en la piscina con ropa interior, que rico andar así por un gran patio, que parece una zona de picnic, tenia un camping solo para mi, con un alto de revistas Paula y una silla reposadera para tomar el sol, quede actualizada en la moda y muy quemada... No cambia uno su cama ni su baño, aunque este en el palacio real :) no hay como lo de uno, la costumbre lo hace molesto, la distancia lo hace mas bello... Me llamo Cecita, a veces Carolita, Mariita o Teresita... Tengo distintos nombres y personajes a diario, ya no soy Yasna en la cabeza de mi abuela... como la psiquiatra indica que hay que seguir el ritmo de cada guión que se le ocurré vivir en el día... Me acostumbro ya de a poco a ser, una cobradora de vales de Royle y Blanco y Negro, unas antiguas tiendas de Valparaiso, donde mi senil veterana abue tenia un buen trabajo, era aval de las personas, daba vales y luego cobraba, las tarjetas de crédito terminaron con su labor e idea brillante, ella era una tarjeta de crédito con patitas, se llama "habilitada" y ahora a veces despierta conciente de que estamos en el 86 :) Me compré diez poleras y 5 pijamas en la liquidación de verano... y cambié toda mi ropa de navidad, por un microondas. Me entregan las llaves de mi departamento en pocos días,,, no se si quiero vivir sola, pero es la hora de dejar en paz a esta casa,,, es parte de lo que se dice necesario para crecer,,, Me da susto ser mas independiente de lo que soy, seré una Isla ,,, Me hace llorar ver el amor de Dios y sus maravillas, veo mis sueños cumplidos en su plan, me estoy adhiriendo mas a la fe, el 2006 fue stand bye -- pero yo no puedo estar stand bye -- Yo siento pasión por Cristo, admiración por su causa, amor por que siento que me amo primero,,,, locura,,,,,,,, que me hace respirar pedacitos de libertad con olor a proteccion y ternura.... Iré a la playa, seré morena,,,, cada martes tengo taller de tesis, todos los dias trabajo con horas extras,,, pero aún asi... Enero --- Es mi mes de VACACIONES----

3 comentarios:

Daniel dijo...

OYYYYY, suertuda, quien como tu que puede cuidar una casa en reñaca con piscina, pa que invitay poH, jajajaja. Amigui estoy mas desocupado que una estufa en verano, se viene el cambio de casa y la inauguracion con tus amigotes, jajajaja.

Questís super bien amigui, cuidate, bexos.

Anónimo dijo...

Alguna vez escuché de la boca de tu mamá que tu canto no era con "Chuchoca,.....la vaquita loca..era con Chochoca""....y las oVejas no se parecen a los tabanos...son las aBejas las parecidas.....detalles......hasta siempre

Evora dijo...

Hola!.....me alegra mucho que este sea tu mes de vacaciones, disfruta, descansa, ríete mucho, come rico y todo lo que se te ocurra hacer.


Pero vuelve....ya?

Besito