jueves, diciembre 7

Soy Tia !!!!!!!!!

La idea de tener un sobrino o un par de estos me entusiasma demasiado, lo fome es que tengo solo un hermano, por lo tanto, tengo que esperar que él determine dar este gran paso. Mi hermano es muy responsable, calculadora en mano, previsor del futuro y planificador de presente, por lo tanto, es super responsable y meticuloso y las campanas de boda no sonarán si no hasta dos años, por que así lo planifico. Soy cristiana y el valor de la familia y de los bebes dentro de un hogar ya establecido es un valor que llevo mas que arraigado. Y creo mucho en la responsabilidad de los padres y en la planificación familiar. Por lo tanto creo que las ganas de ser tía de un pequeñin que tenga mi apellido y algún razgo mío tienen que seguir en el aire aún. Pero a falta de sobrinos propios, mi gran amiga del alma, Silvana, que vive en Puerto Montt, dará a la luz en Febrero a la Evelyn Sarai :) y estoy feliz de que seré tía y al fin podré comprar moñitos rosados y accesorios de frutillita cuando viaje al sur para su nacimiento. La Vale, una amiga de la iglesia, también tendrá su bebe en Febrero, el Matías Joel, y ya estamos pensando en el baby shower. Compramos unos pijamas celestes y ahora unos cojines de auto, y cada vez que vemos ropa de bebe con mi mamá, nos dan ganas de comprar mil cosas para el Matti. Una compañera de mi trabajo, muy querida, también dará a luz en Febrero, a la Constanza, por lo tanto, en Enero tengo 3 baby shower :) Esto deja como conclución, que espero con ansias el 2007 para tener guaguitas cerca y hacer nanais y eso me da mucha alegría - otra conclusión es que al parecer, según las estadisticas para la gente que conozco, Mayo y Junio son meses exelentes para hacer bebes :) Pensando en eso, mi papi ayer en la mesa da la noticia de que es TIO ABUELO - mmmmm,,,, porque??????????? POR QUE NACIO EL JOAQUIN -- quien es el Joaquin???? EL HIJO DE PAMELA, MI PRIMA ARGENTINA!!!!!!!!!! ehehehee,,, me dió emoción, soy TIA!!!!!!!!!!!!!! :) es el primer Bis nieto de mi abuelita, la mamá de mi papá. Es mi primera prima que tiene un bebe :). Y claro, no la conozco :) Pamela y Juan Vidal, nacieron en Argentina hace 30 y 29 años, son hijos del hermano que viene despues de mi papá y nunca los he visto en mi vida, solo sé que mis tios que los conocen dicen que me parezco mucho a mi prima, ellos nunca han venido a Chile, no conocen ni a su abuela paterna - menos los conozco yo, pero igual me dió alegría saber que tengo por ahi un sobrino, y al fin soy tía en segundo grado,,, por algo se empieza no? - capaz que nunca conozca al Joaquín, pero se que existe y eso ya me convierte en tía :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amiga....solo queria decirte que tambien eres tia de mi bebe ademas su madrina....solo queria recordartelo....jijiji...xau