jueves, octubre 19

Yo te conozco>

Hola!
Me puedo sentar? - si porsupuesto, de inmediato la vienen a atender -
Gracias...... mmmmm oye, yo te conozco!!
me miró raro, y me dijo, si? yo no a ti, creo - puede ser que fuimos compañeros alguna vez.
SIII, dejame recordar tu nombre, tengo memoria de elefante... Tu estudiaste conmigo en el Eduardo de la Barra y te sentabas conmigo...
Enserio? si, yo estudie ahi, pero no me acuerdo de ti
PERO MIRAME!!!!!!!!!!! Nos sentamos juntos!!! y me acordé de tu nombre .... .....
Si, ese es mi nombre, osea ese soy yo...
buu,, no te acuerdas de mi :(,,,,,, YASNA VIDAL!
Nooooo,,,,,, ooooooo ,,,,,,, pero tu tenias el pelo super largo y con rulos, medio rojo - cafe claro
SIII
oooooo que estas diferente!!!!!!!!!! no te recuerdo así, para nada,, que estas distinta...
emm,, bueno,,, han pasado 12 años :) tu también estas distinto.... (con barba y cara de adulto y vestido con terno)
Que hiciste con tu vida? :) Soy electrico, estudie en la santa maria y ahora estoy trabajando como soporte informatico......
Que bien!, uno mas de los que no ejerce la profesion que estudio :)
jaja si, es asi ahora,, y tu? que eres ahora?
mm estudie Trabajo Social, me fui de intercambio, ahora estoy terminando mi tesis, haciendo una investigacion cultural con inmigrantes... y trabajo en ... la aerolinea, na que ver con trabajo social,,, obvio,, pero espero titularme luego, ya es mucho tiempo..
siempre pasa que se alarga la estadia en la universidad...
Que vienes a hacer aqui?
A firmar la promesa de compra de mi departamento!! mi casa propia!!
Tan Luego??? Porque??
Por que quiero independencia, ya estoy grande, necesito ser mas responsable...
Pero tienes 25!! eres super jóven....... estas con tus papas aún?
si, pero quiero ser independiente, vivi sola en USA, hecho de menos ser responsable de mi misma, ahora soy un oso, como y duermo, no pago por mi comida ...
Yo tambien aun estoy con mis papas, y de ahi no me movere, no se que es comprar en el supermercado, menos pagar cuentas de casa, solo llego a dormir, por que trabajo todo el dia y almuerzo afuera... pero no pienso ser independiente.
Es que tu eres mas matematico,, :) recuerda que la matematica nunca fue mi fuerte, siempre fui humanista :) idealista.
Estuvimos juntos en septimo y octavo, nunca nos copiamos, la verdad yo nunca copie.
mmm bueno, no puedo decir lo mismo, la Romina hizo mas de una prueba mia y yo mas de una de ella, tendria que decir, que desde que me deje de sentar contigo y me sente con la Romina, nunca deje de copiar en una prueba o al menos de comentar las respuestas :) Me dio mucho gusto verte y saber que estas bien... me tengo que ir.
Igual, que estes bien.
Me dio demasiada alegria ver a mi compañero de asiento de septimo basico, cambiarme al Eduardo de la Barra, fue un gran impacto a mi existencia, es un liceo muy grande, muchos cursos, mucho espacio... con él, nos sentamos juntos desde el primer dia, y nunca me voy a olvidar que levantó la mano y dio la traduccion de unas palabras en ingles y me dejo con la boca abierta... sus nervios cuando lo llamaban a interrogación y mi rabia por que se sabia todas las respuestas,,, su humildad a pesar de sus buenas notas... creo que nunca mas lo salude desde que nos licenciamos de 8,,, por que aunque estabamos en el mismo liceo, ese lugar es un universo gigante, y puedes no ver mas a la gente que fue compañera tuya un año antes...
Y otro detalle, teniamos el mismo cuaderno de borrador :) del Santa Isabel jeje con un Panda logo del supermercado :)
Lo siento, tengo memoria de elefante,,, no es mi culpa recordar tanto jeje
Hoy fui mas feliz por saludar a mi compañero que por la trascendencia de dar los primeros pagos de mi futuro departamento en verde :)........ estoy comprando mi idependencia,, que aun esta en verde jejeje..............
Que rico ver a gente que no ves de hace años"

7 comentarios:

Daniel dijo...

Hola po, el otro dia no te pude contestar, ya que tenia mi cel en silencio y estaba ocupado en asuntos laborales, espero encontrarte pronto en msn pa que me contis que decision tomaste con respecto a tu depto, jejeje, questis super bien!!! ^_^

romina dijo...

hola yasna como tas?
yo aki con sueño ya son la 1 de la madrugada... TENGOOOO SUEÑO,

escribo para k no digas k no escribo nunca jajaja.. mentira es por k kiero saber kien es el compañero con el k te sentaste en 7°y 8° por k yo k recuerde MUUUYYY BIEN, en 8° nos sentamos desde el segundo dia de clases juntas jajajajaja, por k el primer dia me sente con un niño, k no se kien es....no hablaba nadaaaa.
Ahora esa parte k dice k desde k te sentaste conmigo nunca dejaste de copiar NOOOO MENTIIIRAAAAA... yo entre octavo y primero era muy muy pava al extremo de ni mirar tu prueba ni de reojo... la primera vez k copie fue en 1° a karen en una prueba de historia .....
ASI K NO FUE TAN ASI, no fuimos tan copionas....
yap, cuando nos juntamos???
me avisan...
xau besos y abrazos para dani tb
xau.

Yasna dijo...

Romi!!!!!! puse super claro que me dio gusto ver a mi compañero de asiento de 7 SEPTIMO básico.... además Romi, yo te hablé en la fila en el primer día de clases tuyo en 8 y si comentabamos las pruebas.. lo que pasa es que 8 no fue tan en extremo impactante, debe ser por eso que no esta tan vigente en la memoria :) pero primero medio con esa tracalada de insipidos compañeros jaja menos el Dany y la Karen, mi amiga y compañera de Primero básico :) y la Evelyn,,,,,, los capris aun siguen costando 100 pesos jajaja pero nunca he visto a la evelyn venderlos,,, menos mal!!!!!!!! te imaginas si ella despues es famosa y nos enteramos que es millonaria jajajaja,,,,,,, quedariamos tu la Karen y yo con un tremendo sentimiento de combo jajaja,, en fin,,,,,, yo tambien pienso que desde primero me liberalice en cuanto al copiar,,,, por que si no,, como explicas que aprobe ingles?? jajajjajaja ... deberiamos haber copiado mas Romi,,, para no pasar el susto de nuestras vidas, pensando que no nos dejarian entrar a segundo medio y nos dirian que quedamos repitiendo jajaj te acordai?? y la profe nos llamo para entregarnos un regalo jajajajjaaj,,,, y yo casi me hacia pipi pensando que habian malas noticias,,,,,,, uuuu.... que pavas::: :)

aiozz pajarita!!! nos juntamos la prox semana,,,, ya pronto cantará Gardel!!!!!!!!!!!!!! Al fin!! JEJE

Anónimo dijo...

chuuuu... pucha qeu teni suerte...
yo no tengo amigos ni del colegio ni del liceo.... pucha que soy perno... me pase.... era una mesa o una silla mas en la sala de clases... y en la U... lo mismo... horrible.... la ultima vez que vi a un compañero... no se acordó de mi :(
que mal verdad.....

pucha que lata...
asi es la vida....
no somos nada....
juaaaaaaaa

romina dijo...

OYEEEEEE AMIGUI SI ME ACORDE DE K CASI KEDAMOS REPITIENDO PRIMERO jajajajajajajajaja yo me acuerdo k en tercero tb me paso lo mismo pero por asistencia jajajajjaajajajajajajajajjaja, te acuerdas k nos poniamos de acuerdo para faltar jajajajajaja, me daba nnn lata llegar a ese curso y sentarme ahi en ese puesto a la orilla sola, sin contar k a media mañana algun estupido se sentaba al lado, GUACALAAAA!!!, pero eso fue en segundo cuando eramos las dos y no nos juntabamos con nadie mas jajajajajajajajajajajaja SUPER AUTISTA jajajajajajajaja ya o nos vemos xauuu.. besos abrazos a dani

Evora dijo...

Hola Yasna!....tiempo sin leernos, chiquilla, porque?, nunca se sabe.

Vine muchas veces, pero seguía tu nombre en la arena y de ti, nada nuevo. Después me pasaron "cosas", muchas de ellas y bueno, aqui estoy de nuevo.

Bellisima historia la de tu amigo que se atrevió a cruzar el río y este recuerdo de tu colegio, el encuentro con tu compañero de séptimo básico..que lindas son esas cosas!, son tan simples, pero tan especiales.

Te felicito por la compra.....de corazón.

Un beso, te espero, te he extrañado.

Yasna dijo...

Gracias Evora, tambien te extrañe!! pero la tesis a veces y la aerolinea y la vida jeje me mantienen lejos de las teclas,,,,,,, pero me alegro leerte :) un beso!!