miércoles, agosto 23

Ya son Veinte y Seis.

Ellos son mis papas, en el 1978.
No hay personas mas diferentes que ellos dos. Mi papá toma Mate, mi mamá toma Té, a mi papá le gusta viajar en barco, mi mamá se marea y no puede ni subir a una lancha.
Mi papá es puntual a morir, mi Mamá siempre se da su tiempo. Mi papá adora las cosas dulces, mi mamá prefiere lo salado. Cada vez que van a comer, jamás piden lo mismo.
Si de once se trata, el Papá compra un pie de limón, la Mamá, pastel de hoja con crema, el papá odia la crema, la mamá detesta lo ácido. Amante de la música fuerte y las marchas militares, ese es mi papá. El canta, mientras mi mama se tapa los oidos tratando de seguir durmiendo el fin de semana. ¿Será que la mamá es de Valparaíso y el papá del sur? Solo tienen algo en común, la Fe, el Cristianismo y el sentimiento que los hace estar juntos hasta ahora, y que los hizo estar juntos desde esa foto :) Amor. La semana pasada cumplí 26 años, mis papas en la foto tenían menor edad que yo. Admiro que pese a las diferencias que son inherentes a ellos y van en su esencia, esten juntos ya casi 28 años.
Aún tengan tema de conversación, aún cuenten historias de sus vidas y logren reir.
Aún logren conectar.
Y aunque no son el Oceano Pacifico ......
Sus caracteres fuertes los hacen siempre a cada uno quedarse con la razón, no dar brazo a torcer y por lo tanto, vivir tranquilos

8 comentarios:

Dannitas dijo...

Hola!
que genial un amor tan largo!
de veras, a mi me encantaría llegar a los 80 años con mi esposo(futuro, claro)...
Me encanta ver a las parejas adultas que van tomadas de la mano... nada mas romantico!
un beso

Luis Herrera dijo...

linda historia, difícil encontrar eso, que sigan pololeando luego de 28 años.

un abrazo y feliz cumple atrasado

mixtu dijo...

parea tus papás: todas las felicidads

beijos

Anónimo dijo...

snif snif snif!
pura ternura la cosa :O.....
que bueno, realmente

Saludos!!:D
JCM

Daniel dijo...

Felicidades a tus papis!! ^_^

Alvaro71 dijo...

Feliz cumpleaños!!, y felicidades a tus papás también...bonita descripción la que haces del amor que se tienen, y de las claves para conservarlo. No debe ser fácil mantenerse unidos tanto tiempo.
1 abrazo,

Indianguman dijo...

Felicidades!!
qué lindos tus papás!

Anónimo dijo...

Hola amiga..........es hermosa la historia de tus papis.....yo los quiero y admiro un monton............para mi tu mama es genial y maravillosa una persona que quiero mucho, mucho y tu papa, es el Pastor que siempre quise tener ..............xauuuu