viernes, mayo 26

Un día en la Capital

Santiago sigue siendo para mi una ciudad un tanto desconocida, cada vez que voy siento que solo me falta la canasta con una gallina y un par de trensas :). Me siento 100% provinciana y admiro a mi hermano, que conoce la capital como si fuera su ciudad natal.
Fui a hacer una entrevista, luego me encontre con mi amiga, la mama de mi ahijado, luego con mi hermano y con mi ahijado, almorzamos todos juntos en Mc Donalds, y luego, participe en el concurso "ser madre por una tarde" :) A mi ahijado lo conozco desde el vientre! y me siento orgullosa de sus logros, ya tiene 6 años, lee perfecto y esta cada dia mas alto y mas lindo.
La primera vez que participe en el concurso de madre por una tarde, Benja tenía 6 o 7 meses, y se hizo,,,,,,,,,,,, no sabia como cambiarle los pañales y tuve que pedir ayuda jaja. era muy pequeño.
Ahora lo pasamos mejor, despues de una gran odisea para llevarlo de regreso a la casa, por que no conozco santiago y tanto mi amiga como mi hermano tomaron rumbo a sus trabajos.
Regrese justo para trabajar mi turno de dos horas en la aerolinea, y seguir con mi normal vida de provincia. Me gustan mas las ciudades pequeñas ... y sin smog!

5 comentarios:

Maucirio dijo...

Un lindo viaje con un final feliz...

Lety Ricardez dijo...

Hola Yasna,
Soy mexicana y he viajado al viejo continente, pero no conozco sudamérica.
Ahora tengo tantos amigos allá que sueño con realizar un viaje y darme el gusto de conocerlos.

Gracias por esas fotografías de Santiago que has subido, es una ciudad bellísima por lo que hasta ahora he visto, a pesar del smog que ya aqueja ahora hasta a las ciudades de provincia.
Lo digo por mi pequeña Oaxaca.

Ha sido un gusto conocerte, seguiré viniendo

Daniel dijo...

Yap, cuentame, cual es ese final feliz?????? ºoº

Yasna dijo...

sin duda un final feliz mauricio, opino lo mismo que tu...

Lety!!!! que felicidad saber que pasaste por mi blog!! ya tienes una amiga mas en Valparaiso!! para venir a ver.

Dany!!!!! el final feliz fue un encuentro muy lindo entre dos personitas que ya no son extrañas entre si. :) mas detalles en un prox blog o por msn. tq

Lety Ricardez dijo...

Algún me verán llegar, ya lo verás.

Nuevamente saludos Yasna y nos leemos pronto