domingo, abril 23

Caminata por Valparaíso

25 años y no conocía La Sebastiana (La casa de Pablo Neruda). y hoy fui, y de verdad, es la casa perfecta. Aqui algunas fotos que tome desde las ventanas de cada uno de los 5 pisos. Es una casa llena de arte. En sector del comedor, hay una frase escrita por Neruda que me encanto:
"El mar creció tanto que se convirtió en océano y no podía estar dentro, y decidieron ponerlo, frente a mi ventana"
Increible que tantos años viviendo en Valparaíso y no conocia muchos lugares de mi ciudad, como el museo a cielo abierto (tambien hay una foto) y el cerro Bellavista, me encanto recorrer sus calles y su historia, la sala de máquinas del asensor Barón, Avenida Alemania, 21 de Mayo, los diferentes paseos y en mi área favorita, El Cerro Concepción.
Me encanta mi ciudad. la ultima foto muestra un lugar super especial,,,, no puedo dejar de sonreir y suspirar cuando paso por ahí, y hoy lo perpetue en mi memoria tomando una foto.

12 comentarios:

franhilz dijo...

gracias!
yo, que fuí de valpo - gocé las fotos
tantos recuerdos!

Daniel dijo...

¡Mitsh! Así que te hace suspirar esa última foro, ¿por qué será eh? ^_^

Yasna dijo...

:) in that place was where I gave my first kiss. just that, a precious memory... so, (is the first picture)

Alvaro71 dijo...

Que bello es Valpo!, sus colores, rincones, las vistas tan lúdicas....si puedes y quieres, deleitanos cada cierto tiempo mostrandonos más fotos.
1 abrazo,

Anónimo dijo...

Me encanta tu comentario, especialmente donde los dulces recuerdos te hacen sonreir y suspirar.

Daniel dijo...

MITSH!!!!!!!!!!!!! ^_^ ¿Quién habrá sido el usuario anónimo? jejejeje

Yasna dijo...

Lo mismo me pregunto yo Dany,,,,, quien sera????????? por que se puso anonimo??

Alvaro71 dijo...

Yasna, acabo de leer tu comentario a mi post del elefante.... te pasaste, es muy bonito lo que escribiste. No lo había visto desde ese lado, dejaste mi espíritu en paz.
gracias,

Joan Manuel Salazar dijo...

Hola, muy lindas las fotografias, me pregunto si son de tu autoria, que máquina utilizas.
Saludos a Valparaiso

Yasna dijo...

Hola Joan Manuel, efectivamente son fotos de mi autoria :) osea las saque yo,, desde mi celular :) que trae una camara incorporada, por eso la resolucion no es exelente, pero al menos se distingen lindos paisajes :)


saludos

RCB dijo...

La última vez que estuve en Chile me quede sin ir a Valparaiso y tampoco subi el San Cristobal. Me quedé con la sensación de que me iba incompleto y que una parte mía se quedaba en Santiago. Claro, me demoré como diez días en llegar del todo, cuando un proyecto enorme me hizo volver a la realidad. Que celular tienes? Al menos mi Nokia tiene una resolución mucho más baja que el tuyo ... por eso mismo ya me lo van a cambiar quizás. Saludos

arvychile dijo...

Hola hermana en el Señor. Me gustó mucho tu comentario, te invito a visitar el blog de mi grupo de jovenes en viña del mar. siéntete a gusto de escribir tus comentarios o a mi correo. bendiciones a todos, alegalvez
chile