jueves, enero 26

Espinillas...

Esos granitos tan desagradables y "antiésticos" que se presentan comunmente en la adolescencia, en esta semana estan presentes en tres areas visibles de mi rostro...
Socialmente las espinillas no son bien vistas, y no tiene nada de positivo tener una, al contrario, segun la edad que tienes, se transforman en un motivo de burla, de piedad de los otros hacia el afectado o de un gesto de asco,,,
Es como que cuando una persona no tiene espinillas, tiene el poder de mirar feo y con lata a los que si la tienen, tener un piel tersa es en definitiva te hace ser "mas" por eso, las espinillas deberian ser declaradas una enfermedad y su tratamiento deberia estar contemplado en el sistema de salud.
Tuve la bendicion de pasar una adolescencia sin ellas, con piel tersa, mientras mi amiga y compañera de asiento maldecia su nariz a diario, y mi mama en la casa le quitaba la mostaza y la mayonesa a mi hermano, y mientras mis compañeras usaban base en la cara y otros compañeros hacian cuanto tratamiento nuevo salia para evitarlas,,,,,,,, yo no me movia del escritorio.... no me salian esos barritos .......
Mi historia comenzo cuando entre a la universidad , por lo tanto lo asumi como culpa del sistema nervioso, y aunque las revistas medicas digan que el chocolate no tiene parte o incidencia en el brote de esa catastrofe en la cara,,,, para mi si tiene sentido, es cosa de comer chocolate, para tener un accesorio en mi cara rojo con tintes amarillos (uakkk) al amanecer del otro dia.......
Muchos dicen que para evitarlas debes tomar agua,,,,,,,,,,, cuando yo tomo mas agua de lo normal,,,,,,,, me brotan espinillas.
y otros dicen que es normal y que es natural y que se pasa solo,,,,,,,,,,,,,,,,,,
El asunto es hace dos dias amaneci con tres grandes accesorios, todos en el lado izquiero de mi cara, y me duelen!!!

No hay comentarios.: