miércoles, enero 4

intentando empezar el año con nueva plantilla

Como no me manejo en el tema informatico, estoy tratando de descubrir por mi misma como puedo cambiar la plantilla, no se que hice en la anterior que se descompagino, ahora cambie de plantilla y ya ni siquiera sale mi nombre,,,,,,,,,,,, era rosada y ahora es blanca,,,,,,, en mi afan de "enchular" mi blog y cambiar para este año su imagen, creo que hice una embarrada, si alguien puede aconsejarme sere feliz. Pasando a otro tema, fin de año fue genial, con mi familia, los tipicos abrazos, con mis dos abuelas en casa,,,, es comun tener a una, pero a dos no :) mi abuela paterna se mete en todo,,,,,, hay que darle explicaciones de todo, aun de quien llama, quien es, por que llama y aun le interesa saber cuando costo la fruta que compramos, cuanto costo el pan, y que tal el precio de los muebles,,,, oseaaaaa,,,,,,,,,,,,,,, emmmmmm horror,,,,,, es super amorosa pero ese defecto me desanima a diario :),,,,,,,,,,,,, Fallecio mi tia abuela, ahora mi abuela es la unica sobreviviente, tengo miedo por mi abuela, mas que todo,, por su reaccion, esperamos en Dios que todo saldra bien y que no le afectara mas de lo normal. Para el 2006 tengo la disposicion de dedicarme mas a mi vida religiosa, quiero acercarme mas a Cristo y dejar que inspire mis actos,,,,,,,,, me propuse leer la Biblia entera otra vez, pero ahora de manera seguida, y de orar mas que antes,,,,,,,, me produce sentimientos raros la muerte, y creo que estando mas cerca de Dios lograre tener mas confianza y cosas mas claras con respecto a que hacer y donde estar y mas sentido de mi existencia. Y tambien quiero cambiar mi blog :) y no me resulta!!!!!!!!!!! creo que estoy haciendo solo embarradas, estoy escribiendo este post para saber si resulta :) y para descargarme de mis sentimientos de hoy :)

4 comentarios:

Daniel dijo...

Yo te ayudo, invitame pa tu casa a comer espagueti con salsa de tomates y te ayudo a escoger la plantilla perfecta para ti, jejeje. (porque esta definitivamente no pega ni con cola, jajaja)

Yasna dijo...

DANYYY POR QUE NO VENI EL VIERNES A ALMORZAR A MI CASA, TOY A DIETA ASI QUE HABRA ALGO LIVIANITO Y HEALTHY PERO PODEMOS COMER PAPAS FRITAS JAJAJA,,,, Y POSTRE,,, Y ASI ARREGLAMOS EL BLOG,, QUE DE MI PERFIL NOTIENE NA,,,,,,,,,,,,, avisameeeeeeeeeeee

Daniel dijo...

Yasnis, el viernes comienzo mis clases de Tai'Chi, aún no sé a qué hora, hoy me han de confirmar, pero espero que sea en la tarde noche y así voy a tu casa a almorzar. Igual preferiría que no hicieras papas fritas (no puedo creer lo que estoy escribiendo), porque si la clase fuese después de almuerzo no me podría ni mover y no quiero guatear en mi primera clase, jajaja. De todas maneras te llamo hoy a la noche o mañana en la mañana.

Ya no recuerdo dónde vives, me pasas a buscar al plan? Yo te costeo el transporte ^_^

Y no he renovado el blog porque no he tenido tema ni me ha pasado algo interesante, como lo podría ser ir a almorzar a tu casa y cambiar el blog o juntarnos el lunes a tomar las onces al bambú.

Eso, chicas, me estoy comunicando con vosotras, a ver si no llegan tarde esta vez, jejejeje.

Daniel dijo...

Y éste? de dónde salió?, mejor lean el mío:

http://blog-daniel-tapia-l.blogspot.com/