miércoles, octubre 5

Quien no se arriesga,,,,,,,,,, no cruza el río

El """" esta super contento, acaba de llegar de un viaje a una ciudad del sur, es uno mas del grupo que se enamora de unas letras que aparecen detras de la pantalla. Es capaz de estar horas sentado frente al pc esperando que ella se conecte, se pone feliz y sonrie cuando ella dice "hola", en una de esas tantas conversaciones, intercambiaron numeros de telefono, ahora ya no era solo MSN, tambien sonreia dos o tres veces al dia cuando encontraba un mensaje de texto en su celular, en nuestro viaje del grupo de jovenes me hablo de sus sentimientos hacia ella, ya la conocia por foto y no le importaba que fueran tan diferentes, que ella estudiara en la universidad y el no y que tanta distancia los separara, ella era una de las pocas personas que lo aceptaba como el es.
Le dije que no es normal enamorarse de letras, que la realidad en si misma abisma, que es diferente, por internet no se ven los ojos, no ves las facciones, no sabes como es la persona.
El me dijo, conozco su interior, y aunque no sea como en la foto, de todas formas la quiero
Eres muy temerario le dije, y me dijo que por mas que reflexionaba, le andaban mariposas en el estomago y era una experiencia diferente.
Ella lo invito a un paseo por el sur con su familia, y el dijo,,,, Voy!!, me sorprendio. Comente con mis amigas, que uno invita a las personas esperando que las personas siempre digan no puedo ir, y muchas invitaciones son cortesia y amabilidad que se supone seran respondidas por un no gracias, o no me da verguenza.
Pero lo de el es enserio, su sentimiento es real, por eso, se compro un perfume, ropa linda, tomo un bus y se fue al encuentro de su ciber admiradora para pasar un fin de semana con su familia
regreso sonriente, hermetico, solo dice, me fue muy bien................ Y ante la mirada de sus amigos impacientes porque cuente detalles,,,,,,,, solo dice: Tuve un lindo fin de semana........................ Y nos deja a todos con las mismas dudas y opiniones acerca del amor cibernetico,,,,,,,,,,,,,,,,, no pueden andar mariposas en tu estomago cada vez que MSN tira una pequeña pantalla a la izquierda de tu pc que indica,,,,,,,,, ella esta conectada.............
Pero muchos sonreimos cuando vemos ventanitas que dicen,,,,,,, está conectad@.... Nuevo fenomeno social que cambia los patrones y es una nueva manera de amar ???

2 comentarios:

Daniel dijo...

Primero, amigis, me extraña araña que siendo mosca no me reconozca y escriba "arriesga" con Z sin una licencia literaria, ¡HORROR! Jejejeje.

La verdad yo quería comentar sobre cómo va cambiando la manera de conocer y amar a la gente. Recuerda que en la antigüedad nadie se casaba por amor, ya que los matrimonios eran arreglados desde que nacía la persona. Y si te escapabas con el ser amado eras considerado hereje, apóstata y morirías en el fuego del infierno, jejeje.

Después, ya en el siglo pasado, las buenas costumbres señalaban que el hombre primero debía ganarse la confianza del padre de la chiquilla que le gustaba a uno, y que después casi de regalarle su alma y pasar a ser su esclavo, recién pasaba a conocer a la muchacha, independiente si a ella le gustaba o no el tipo, que al final terminaba igual enamorándose por cansancio y porque la otra alternativa era irse a vivir a un convento como monja.

En los tiempos modernos lo habitual era que uno conociera a su media naranja en el colegio, en la educación superior, en el trabajo o simplemente a través de amigos.

Pero los medios de comunicación de hoy amplían enormemente las instancias de conocer gente, por lo tanto no somos nosotros quienes hemos cambiado, sino nuestro medio ambiente el que ofrece la oportunidad de encontrarse con gente en internet, que no necesariamente va a mentir o ser frío o irreal por estar detrás de la pantalla. Lo mismo podría pasar si la misma situación se lleva a un bar o una disco, te puedes encontrar con buenas personas, como con personas bellas de apariencia pero vacías por dentro.

El error del muchacho que expones es que no sólo viajó para conocerla a ella, sino que tambien TUVO que conocer a toda la familia en el paseo, quizás no pudieron estar a solas para conversar libremente o algo así... Sinceramente la familia del otro puede volverse un cacho si no se toman las medidas pertinentes.

Los tiempos cambian y nos cambian, quizás de aquí a 300 años uno pueda conocer, pololear y casarse por medio de un casco de realidad virtual que conecte a dos personas que estén una en la Tierra y la otra en Marte... Claro, eso si no morimos todos en una guerra nuclear, jejeje.

Yasna dijo...

gacias dany,,,, ya arregle la z!!!!!!! you know,, my spanish gramma as my english gramma are so bad!!!!!!!!!!!!!!!!!!