martes, octubre 18

Cuando el Amor se vuelve Amistad.... se puede ser sinceramente amigos???

Tengo que recomendar el Blog de Dany mi amigo en este post,,, por que su tema me toco la fibra,,,,,,, http://blog-daniel-tapia-l.blogspot.com y quiero plagiar su ultima frase:

"Es mejor sentir el viento previo a que te sorprenda la tormenta de manera abrupta".

Mi comentario a su post fue: "Es re complejo ser amigo de alguien a quien quisiste de una manera que no era amistad,,,,,, cuando mis conversaciones comenzaron a ser cortas, pesadas, sin palabras lindas ,,, sin los tipicos te extraño.... ya ni la frase amistosa existia,,, lo mas fome pa mi, fue que mi novio encontro paño de lagrimas cerca de él muy rapido y se casó........ y yo tengo guardadas muchas cosas que me hacen recordar,,, pero son un monumento a la debilidad y la fragilidad de las promesas entre dos seres que creen que su presente es todo lo que existe y no miran la realidad de las circunstancias......... son mi trofeo a la experiencia de saber que no me es permitido decir siempre o nunca.......... por que soy humano,,,, y las circunstancias en mi vida me haran cambiar aunque yo no quiera....... la pregunta clave fue,,, que hago con eso??? con mis cartas de amor eterno, con mis rosas blancas en boton que me envio en una caja y que yo seque para guardarlas y mostrarlas a los nietos jajajaja es super heavy leer un Siempreeeeee te amare jajjaa,,,,,,,, y saber que eso fue falso,, no por que seamos canallas,,,,, si no por que la emocion no es amor, y no calculamos las posibilidades de una linda amistad.......... yo aun sigo conversando temporalmente con el que fuera mi novio,,,,,,, pero nunca podre ser una super amiga ,,,, el pasado y tu historia siempre estara presente en las cosas que hagas,,,

Besitos Dany,, este blog esta inspirado por el caso de tu amiga,, asi que mis cariños pa`ella y harta fuerza,,,,,,,,, y cariños pa`ti tb

1 comentario:

Daniel dijo...

Diantres, parece que voy a tener que poner el símbolo © después de cada posteo para que no me plagien, especialmente después de mis brillantes metáforas, jejeje. Es broma, tú me puedes plagiar todo lo que quieras siempre que postees un vínculo a mi humirde blog. El resto tendrá que pedirme autorización, si no los demándaré por plagio a derechos de autor... Jajaja! como si no consumiera música o software pirateados.

En todo caso, fue mi amiga quien inició la charla de la amistad, así que igual lata por el novio, pero obviamente no es algo que deje de afectar.

Igual creo que es mejor pasar por estas caídas, porque mal que mal te dejan un aprendizaje y sabrás que para la próxima sabrás que debes poner las manos antes de caer.

Besitos para tí.