sábado, septiembre 24

AAA chiiiiiiiiiiiiiiiiii ssss,,,,,,,, el sintoma del cambio de clima ha llegado hasta mi!

Cada vez que visito a mi abuela paterna en Osorno, llego y esta la casa temperada y tomo aspirinas, para que no me afecte el "cambio de clima".
Mi mamà siempre que llega a Osorno se pone ronca y anda con alguna especie de resfrio, la verdad yo no creía mucho en esa famosa enfermedad que para mi mas bien es casera,,,, pero hoy, me encuentro en el tercer día de un resfriado que comenzó solo con un fuerte dolor de garganta que sentí el mismo día que llegue de mis vacaciones de fiestas patrias, como se ve en la foto (Es la iglesia de San Pedro de Atacama), disfrute de 4 dias de lindo sol y viento, casi nada de frio, y 23 horas sentada en el bus de ida y 21 horas de regreso con aire acondicionado, para luego llegar a mi Valpo querido, donde el sol engañador no calienta nada y hace mucho frio.
Hoy parezco un pollo mojado,, tirito, tengo toz, me duele la garganta y estoy ronca.........
mi consejo para todos es,,,,,,,,, cuidado con el cambio de clima,,,,,, por que he comprobado que afecta y es mas que una simple historia que se traspasa por generaciones...............

1 comentario:

Daniel dijo...

No sólo el cambio de temnperatura puede provocarte un resfrío, también los "coqueteos" muy cercanos, jejeje, y los carretes a puertas cerradas, para salir después a una noche fría y con neblina, jejeje. No te preocupes, los resfríos se pasan después de 7 a 10 días en que detectas el primer síntoma. Yo estoy saliendo de uno, aunque sigo gangoso, pero ya me siento mejor.

Tome harta aguita no más y déntrese temprano a la casa cuando vaya a jugar afuera.

Besos. Er Dany.